Diario Uno > Espectáculos > Belén Francese

Belén Francese se casa en una bodega de Mendoza

Belén Francese se casará con el empresario mendocino Fabián Lencinas y el lugar elegido es la bodega Jean Bousquet de Tupungato

Belén Francese y Fabián Lencinas se convertirán en marido y mujer en los próximos días. Es que la pareja de la vedette y el empresario mendocino dará el sí el próximo 28 de diciembre y el festejo de casamiento se llevará a cabo en Mendoza.

“¡Pero no es un chiste, me di cuenta después!”, explica Belén Francese sobre la fecha elegida, teniendo en cuenta que coincide con el Día de los inocentes. Pero no, para ellos no será una broma sino que será el día para sellar su amor.

Te puede interesar...

El lugar elegido para festejar su boda es la bodega Jean Bousquet, ubicada en Tupungato. Francese y Lencinas tuvieron que hacer una acotada lista ya que solamente pueden haber 40 invitados, teniendo en cuenta que en el momento en que decidieron organizarlo esa era la capacidad permitida. “Dejé afuera a tíos, primos, amigos del medio...”, lamentó Belén en diálogo con Teleshow.

“Pero todos entendieron la situación que vivimos. Habrá mucha videollamada y estarán igual en nuestros corazones y acompañándonos a la distancia. Ahora vamos con este gran paso. ¡Estoy muy feliz y entusiasmada, tengo mil sensaciones!”, agregó Francese.

El vestido de novia estará diseñado por Claudia Arce y el look del novio estará a cargo de Daniel Casalnovo.