Bela Lugosi regresa a Mendoza para lanzar su nuevo videoclip Canción de la ruta, en un show imperdible.

La banda integrada por Marcelo Zoloa (guitarra y voz), Manolo Pereiro (batería y percusión) y Pablo Martínez (bajo y coros) se presentará este sábado 27 de julio, a las 21, en la Nave Cultural.

 Embed      

"Llegamos con un show en el que mostraremos nuestro último video Canción de Ruta, un tema que ya es un clásico de la banda y que ha sido elegido año tras año como el favorito de nuestros seguidores en la fan page", explica el baterista Manolo Pereiro.

"El clip es un trabajo realizado íntegramente en la provincia, destacando locaciones de Las Heras, Maipú y Ciudad ya que se grabó en la ruta que recorre Uspallata, Villavicencio, Maipú y Capital", continua.

En cuanto al show, contará con una puesta en escena la cual estará acompañada por visuales en vivo y la banda Zafarrancho Rock como invitada.

La lista de temas repasará sus clásicas y recordadas canciones de sus CDs Que hago aquí, Haciendo lo que Queremos, Decidir, Tomándoselo con calma, Desde el puente, La sombra del lobo y su más reciente placa El día después.

"Vamos a mostrar nuestro sello, la personalidad que nos ha diferenciado todos estos años que es haber hecho siempre temas propios y con una infaltable marca autóctona", destaca Pereiro.

Además del show, Manolo adelanta los futuros proyectos de la banda entre los que se destaca una gira por diferentes países de América Latina como Panamá, Costa Rica, Nicaragua y México.

Seguir leyendo

Temas relacionados: