Diario Uno Espectáculos Bake Off
Cuenta regresiva

Bake Off, foto oficial con cambios en el jurado

El día de regreso del reality de cocina será en la semana del 12 al 19 de septiembre y competirá con Tinelli ya que ira de lunes a viernes

Por UNO

La vuelta de Bake Off a la pantalla de Telefe está cada vez más cerca y poco a poco empieza a terminar de armarse todo. El reality de cocina ya tiene su foto oficial en la que participó la flamante nueva jurado Dolli Irigoyen.

Si bien no hay una fecha específica, sí se evalúa que el día de regreso será en la semana del 12 al 19 de septiembre, ya que La Voz Argentina finalizará entre el 12 y el 13 de ese mes. Las grabaciones comenzaron este jueves en la carpa de Pilar que tiene el canal. La nueva edición del reality de cocina iría en el prime time de lunes a jueves ocupando el lugar del concurso de canto.

Seguir leyendo

"Se viene y estamos engamados... Se viene Bake Off y estoy así", expresó la conductora feliz en una foto que publicó en su Instagram junto a Betular. Paula Chaves será la conductora en la tercera edición del programa como lo fue en las anteriores. Sin embargo, hay cambios en el jurado.

Christophe Krywonis no estará en el programa como en las temporadas anteriores. En su lugar entrará Dolli Irigoyen. El resto del jurado lo completan Damián Betular y Pamela Villar.

Bake off.jpeg

Cabe destacar que para esta nueva edición, la producción del programa está siendo extra cuidadosa con las elecciones de los participantes tras el escándalo con Samanta Casais en la temporada anterior. La joven no era amateur, sino que había trabajado como pastelera profesional y hasta había hecho alguna incursión televisiva años atrás.

Temas relacionados: