Diario Uno Espectáculos Bake Off Argentina 2021
Bake Off Argentina 2021

Bake Off Argentina 2021 estrenó su nueva edición

El reality de pastelería Bake Off Argentina 2021 regresó a la pantalla de Telefe y tuvo el inicio de una nueva temporada con la conducción de Paula Chaves

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Este lunes por la noche (22.30) comenzó la tercera temporada de Bake Off Argentina 2021 con la conducción de Paula Chaves y con la presencia de un jurado de lujo que conocen y mucho de la pastelería: Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar.

El reality, que se emite por Telefe, irá de lunes a jueves y los domingos será la gala de eliminación, misma metodología que se vio con MasterChef Argentina. Y diferente a la segunda temporada que solo se emitía los domingos por la noche, cabe recordar que dicha temporada se emitió durante la cuarentena estricta por la pandemia del Covid-19 y fue un éxito rotundo.

Seguir leyendo

Los 14 pasteleros aficionados, oriundos de diferentes localidades de la Argentina, buscarán hacerse del premio mayor en Bake Off Argentina 2021 que será de $1.500.000 para el ganador.

https://twitter.com/CocinaTelefe/status/1437593233253675012

Vale aclarar que Dolli Irigoyen es una nueva incorporación a Bake Off Argentina. "Es un placer, un privilegio y estoy muy contenta de estar aquí", les dijo la experimentada cocinera. E inmediatamente agregó: "Queremos ver su alma, su esencia, en cada una de las preparaciones que nos presenten".

En el primer programa, la conductora Paula Chaves les planteó el desafío para la noche del debut y debieron hacer una torta "que sea un pasaje a su lugar en el mundo, que represente un lugar donde son o fueron felices". Como exigencia, el plato debería tener un "sabor bizcochuelo y un relleno".

Bake-Off-2021-.jpg

Luego de una dos horas y media, el jurado eligió a las dos mejores tortas de la noche que fueron la de Hernán y Silvia, que es la esposa del ex futbolista y actual entrenador de Argentinos Juniors, Gabriel Milito.

El ganador fue Hernán, un arquitecto de 35 años, y como premio Paula Chaves le comunicó que recibió 5 minutos extras para la gala de eliminación del próximo domingo.

https://twitter.com/CocinaTelefe/status/1437609339561328641
Bake-Off-2021-1.jpg