El rapero estadounidense Kanye West ha logrado al fin cumplir el “sueño” de su prometida Kim Kardashian, quien ya tiene su portada en la revista Vogue.

¿Con una ayudita de su marido? Kim Kardashian siempre es noticia

“Esto es un sueño hecho realidad. Gracias @VogueMagazine por esta portada! OMGGGGGG!!! No me lo puedo creer”, tuiteó la celebridad junto a una de las imágenes del reportaje otográfico.

Kardashian aparece junto a su prometido en la primera página de la próxima edición estadounidense de la revista que ya puede verse en su edición digital y que llegará a los quioscos en abril.

El rapero llevaba tiempo intentando convencer a la famosa editora de la revista, Anna Wintour, y en alguna ocasión incluso llegó a decirle que Kim era “más relevante” que Michelle Obama en el mundo de la moda.

“Es imposible que Kim no sea portada de Vogue. Es la mujer más intrigante del momento”, aseguró West en una entrevista a Ryan Seacrest el año pasado.

La influyente editora de Vogue ha salido al paso de los rumores y especulaciones sobre la portada para asegurar que la idea fue de la revista.

“Puede que hayan leído que Kanye me suplicó para que su prometida fuera portada de Vogue (...) es un rumor fácil de creer, pero simplemente es falso”, dijo Wintour.

Gaultier: “Francia no aprecia la moda”

París es considerada la cuna de la moda, pero para Jean Paul Gaultier los parisinos no disfrutan de ella verdaderamente; sólo la ven como un medio para llamar la atención. El afamado diseñador francés dice que son los latinoamericanos quienes tienen una verdadera apreciación de la moda, capaz de quitarle el carácter siniestro. “La moda es una cosa muy agradable, no es siniestra. Estoy seguro que los mexicanos que tratan la muerte con alegría no tendrán problema en tratar la moda con alegría”, dijo Gaultier en español en una rueda de prensa en la capital mexicana.

“Los franceses en realidad no apreciamos mucho la moda. Somos latinos, pero no al punto de ustedes (los latinoamericanos) que están para gustarse, llevar la ropa, los trajes, les gusta ser guapos”, agregó.

Gaultier está en la Ciudad de México para promover el concurso y programa de televisión Elle México Diseña, en el que será juez y ayudará a elegir a un mexicano que podría convertirse en la nueva estrella

de la moda mundial.

 Embed      
Sueño cumplido. La estadounidense Kim Kardashian anhelaba ser la portada de Vogue y gracias a su marido, Kanye West, parece, lo consiguió.
Sueño cumplido. La estadounidense Kim Kardashian anhelaba ser la portada de Vogue y gracias a su marido, Kanye West, parece, lo consiguió.