Adam Sandler

Así lucen Sadie y Sunny, las hijas del actor Adam Sandler

El actor de comedia Adam Sandler es uno de los más exitosos de Hollywood, y ahora estrena una película en Netflix donde aparecen sus dos hijas

Uno de los actores cómicos más exitosos de Hollywood de las últimas décadas es Adam Sandler. Películas como "Son como niños" o "Una esposa de mentira" son solo algunas de las producciones más exitosas que ha protagonizado.

¿Cómo lucen hoy las hijas de Adam Sandler?

Adam Sandler lleva 20 años junto a su esposa Jackie Sandler, y con ellas tuvo a sus hijas: Sadie y Sunny Sandler, a quienes ha decidido incluirlas en la industria cinematográfica.

Hijas Adam Sandler.png
Adam Sandler y sus hijas Sadie y Sunny.

Adam Sandler y sus hijas Sadie y Sunny.

►TE PUEDE INTERESAR: Como dos gotas de agua, así luce Ava la hija de Reese Witherspoon

Sadie (de 16 años) es la primera hija de Adam y su esposa Jackie, y nació en mayo de 2006 y desde pequeña acompañaba a su papá a los sets de sus películas. Por ejemplo, apareció en la película "No te metas con Zohan" de su padre, y también hizo un cameo en "Cuentos que no son cuentos".

Por otro lado está Sunny, quien tiene 14 años, apareció en películas como "Grown Ups", "Blended" y la reciente "Misterio a bordo", donde Adam Sandler trabaja junto a Jennifer Aniston.

Tanto Sadie como Sunny tuvieron sus propios Bat Mitzvah. En el caso de Sadie, la joven le pidió a su padre que le consiguiera a Adam Levine de Maroon Five, mientras que Sunny pidió a Charlie Puth y Halsey. También estuvieron de invitados en la fiesta Taylor Lautner y Jennifer Aniston.

¿De qué trata la película de Netflix "No estás invitado a mi bat mitzvá!"?

Esta película está basada en la novela de crecimiento personal de Fiona Rosenbloom, la trama sigue a Stacy Friedman (interpretada por Sunny Sandler), una adolescente que navega por las complejidades de la secundaria mientras planifica su bat mitzvá, la tradicional celebración judía que marca el paso de la niñez a la pubertad.

¡No estás invitada a mi bat mitzvá! | Tráiler oficial | Netflix

Temas relacionados: