Espectaculos Viernes, 11 de mayo de 2018

Así le respondieron los directores de "Vengadores: Infinity War" a Deadpool

La secuela protagonizada por el héroe bocón de Marvel se estrena el próximo jueves 17 de mayo.

El próximo jueves 17 de mayo llega a los cines la esperada Deadpool 2, otra vez protagonizada por Wade Wilson, el superhéroe bocón de Marvel interpretado por Ryan Reynolds.

La primera parte se estrenó en 2016 y consiguió recaudar casi 800 millones de dólares, y esta continuación promete ser todavía más alocada y zarpada, con nuevos personajes como Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz). Reynolds publicó una imagen parodiando el #ThanosDemandsYourSilence de Vengadores: Infinity War y, como era de esperar, recibió una respuesta proporcionada (e ingeniosa) de los hermanos Russo.

Ryan Reynolds ha publicado un tuit con una imagen en la que Deadpool aparece sujetando un folio que, con vocabulario irreverente, pide a los fans que no cuenten los secretos de la secuela cuando la vean. El texto lo completa un 'hashtag': #WadeWilsonDemandsYourSisterSorryStupidAutoCorrectSilence. Como respuesta, los directores Joe y Anthony Russo le han contestado con otro tuit con una imagen adjunta del Guantelete del Infinito mostrando el dedo del medio y una palabra: "Boom...". "Me lo merecía", escribió el actor.

Dirigida por David Leitch (Atómica), Deadpool 2 presenta a Wade Wilson en su intento de detener al famoso mutante Cable (Josh Brolin) que, por alguna razón, quiere llegar hasta un niño con poderes llamado Russell (Julian Dennison). ¿Pero por qué y quién es realmente el joven? Para completar su misión, el héroe hará un 'casting' para crear la X-Force, su particular versión de la Patrulla X. Ya falta poco.

Más noticias