Diario Uno > Espectáculos > Helena Tuñón

Así está hoy Helena Tuñón, la hija de Sofía Gala y nieta de Moria Casan

Helena Tuñón, la hija de Sofía Gala y nieta de Moria Casan participó de la película La Vanguardia y se mostró en público junto a su madre y abuela

Helena Tuñón, la hija más grande de Sofía Gala, actualmente tiene 12 años y participó junto a su madre en la película recientemente estrenada La Vanguardia. Este jueves fue la avant premiere del filme y entre otros asistentes estuvo Moria Casan que fue a acompañar a su hija y a su nieta.

El estreno de la película se realizó en el festival Bafici, que se realizó en los jardines del Museo Larreta, en Belgrano. Moria le regaló a Helena un gatito chino de la suerte, gesto que también tuvo con su otro nieto Dante, cuando estrenó el filme "Alanis".

Te puede interesar...

Helena es hija de Sofía con Diego Tuñon, quien también dijo presente.

Helena Tuñon1.PNG

“¡Es que viste como es mi hija! No es que se olvida, pero yo me acabo de enterar por el Instagram de ella que debutaba Helenita. Yo sabía que había filmado algo hace unos años. Y, obviamente, después de Dante tenía que debutar ella...”, afirmó Moria contando que no sabía que Helena iba a debutar en esta película.

Helena Tuñon12.PNG

Y agregó: “Estamos en este mundo líquido de conexiones y relaciones. Pero Sofía es como volada. Ha hecho tantas películas, que ni se acuerda. Ella me había comentado en su momento que Helenita había tenido una participación en uno de los tantos films que hizo ella. Pero quedó ahí. Y a la tarde estaba viendo el Instagram y lo veo en sus historias. Me iba a ir a Gaumont, porque pensaba que era por un día nada más. Y le dije: 'Pero escuchame una cosa: ¿Debuta Helena en cine? ¿Y tiene algo de parlamento? ¡Cómo no voy a ir a verla!'. Ella interactúa con el hijo de una amiga de que se llama Lázaro. Y parece que tienen algo entre los dos, o sea que hay un diálogo”.

moriasofiahelena1.jpg

Fotos: El Trece