Diario Uno Espectáculos Mujikha
Investigación abierta

Asesinaron a tiros a un reconocido cantante de trap rosarino

Por UNO

Diego Fabio Mujica, el joven de 24 años asesinado este jueves por la tarde en su auto en barrio Parque era Mujikha, el conocido trapero rosarino. Su carrera recién despegaba: tenía miles de seguidores en las redes sociales. Apenas unas horas antes de que lo mataran, había posteado varias historias en su Instagram, entre ellas un fragmento de una de sus canciones: “Atrevido”.

Te puede interesar: Becas Progresar 2020: alumnos de escuelas y universidades privadas también pueden inscribirse

Yo por mi selva no te vi, la peli de Tarzán la vivís en un jardín”, cantaba Mujikha. Ese fragmento se escucha todavía en sus historias de Instagram –duran 24 horas– con una foto suya, mirando a cámara con un cigarrillo en la boca.

 Embed      

“¿Cuándo hay un problema la calle invita o no?”, preguntó el cantante en ese posteo, con dos opciones de respuesta: “Siii que va” o “Si no sos gallina”. Parecía anticipar un conflicto. Aparentemente, estaba amenazado.

 Embed      

Hacía unos tres años que se había mudado de Tablada a barrio Parque, cerca de Cerrito y Ricchieri, donde finalmente sicarios armados lo ubicaron anoche en su auto y abrieron fuego. Diego se desplomó sobre el volante de su Volskwagen Gol Country. Los vecinos aseguraron que fue el ruido de una ametralladora.

Los investigadores encontraron un arma en el auto. El trapero solía mostrarse con una pistola en distintas producciones de fotos. En el primer video que subió a Instagram, en febrero de 2016, se lo ve bailar sensual con el arma a una chica que ríe.

 Embed      

En "Atrevido" recreó un asalto a mano armada. Todas sus letras hablan de “la calle”; reflejan en buena medida una parte de Rosario, la Rosario violenta, la que este jueves lo sumó como una nueva víctima.

Fuente: Rosario3

Seguir leyendo

Temas relacionados: