Este sábado

Árbol vuelve a Mendoza en el marco de la celebración de los 20 años de "Guau!"

Éxitos como "El fantasma" o "Pequeños sueños" podrán escucharse en su presentación. Las entradas están a la venta.

Por UNO

En el marco de la gira aniversario de su célebre disco "Guau", la banda Árbol regresa a mendoza para presentarse en 23 Ríos Craftbeer (Boedo y Acceso Sur, Luján de Cuyo). Será el 18 de mayo a las 21.

La presentación promete una noche de éxitos inolvidables como "El fantasma", "Pequeños sueños" o "Trenes, camiones y tractores".

Las entradas se encuentran disponibles a través de la plataforma Entradaweb.

Árbol tiene más de 20 años de trayectoria. Combinando estilos tan esclécticos como el grunge, la cumbia, el rap y el folklore argentino. Se hizo un lugar en la escena nacional a fuerza de originalidad musical y gran potencia en los shows en vivo.

Gustavo Santaolalla (Oscar, Globo de Oro, Grammy, Latin Grammy, Goya) los descubrió y los escribió para su sello “Surco”, produciendo 3 discos. Junto a esos lanzamientos Árbol se dedicó a recorrer Argentina y conquistar Latinoamérica y Estados Unidos con su potente y festivo show donde el público también es protagonista.

En 2022, luego de grabar 5 discos de estudio, singles y disco en vivo, Árbol lanzó "Hongo", un disco conceptual que invita a un viaje sonoro y lisérgico. Con hazañas como el propio Santaolalla, Celso Piña, Quique Rangel (Café Tacvba). Entre 2023 y 2024 lanzaron los singles que conformarán su próximo álbum: "Árbol demos".

Temas relacionados: