Artistas mendocinos

Araca se renovó y presentó su nueva canción Rocanrol

La agrupación mendocina lanzó el pasado mes de julio su última producción en donde versionó esta canción creada por el uruguayo Eduardo Pitufo Lombardo

Por UNO

Araca aires urbanos es una banda referente en la corriente del tango del siglo XXI. A través de un sonido contundente y oscuro, Araca propone una música urbana que refleja en sus Matices variadas emociones citadinas.

Luego de haber actuado en grandes escenarios a nivel nacional -tales como “la cumbre mundial del Tango” o “el festival facaff”- y de haber presentando en diferentes puntos del país su segundo disco “ciudad tensión” -premiado como “mejor disco grupal del año 2016” en los Premios Escenario- Araca reaparece en el 2022 con renovada formación y preparando material nuevo.

El pasado mes de julio presentaron Roncanrol, su último material que corresponde a una serie de tres temas editados en nuevo formato. Esta canción, obra del uruguayo Eduardo “Pitufo” Lombardo en la cual Araca versiona el tema sobre los arreglos propuestos por Julián Peralta y Mariano González Calo.

ROCANROL

La formación actual de Araca está integrada por Gastón Siqueiros en voz, Agustina Guillén en bandoneón, Carlos Acosta en piano, Hugo Larrañaga en contrabajo y Camilo Martínez en batería.

Temas relacionados: