Diario Uno > Espectáculos > Anya Taylor-Joy

Anya Taylor-Joy arrasó con su imponente look platinado en los Golden Globes

La actriz de Gambito de Dama, Anya Taylor-Joy, se llevó el premio de Mejor Actriz de miniserie y/o película hecha para TV

Anya Taylor-Joy, argentina por adopción, arrasó en los premios Golden Globes no solo por su protagónico en Gambito de Dama, serie de Netflix, sino por su imponente look y platinado lacio que dejó a todos sin aire.

Anya Taylor-Joy fue sin duda una de las grandes estrellas de la 78 edición de los Globos de Oro. La actriz estaba nominada en dos categorías: perdió con Rosamund Pike como mejor actriz secundaria en una comedia o musical, por Emma, pero arrasó en la elección a mejor actriz de miniserie y/o película hecha para TV por Gambito de Dama.

Te puede interesar...

Su interpretación como la calculadora y obsesiva ajedrecista Beth Harmon en la exitosa miniserie de Netflix le valió con el primer Golden Globes de su carrera.

Anya Taylor-Joy gambito de dama.jpg

"Muchas gracias a Netflix. Tenemos un equipo estupendo. Gracias por dejarme formar parte de este viaje. Volvería a hacer esta serie una y otra vez. Gracias a todos los que han querido a este personaje. Para mí es un mundo", dijo la actriz al recibir el premio, a distancia.

Imponente look

Con un precioso vestido verde esmeralda, con su lacio pelo platinado cayéndole por los hombros hasta la altura del escote y con una esbelta figura de diva, Anya Taylor-Joy conquistó a millones de espectadores que vieron la premación desde sus hogares.

Anya Taylor-Joy 2.jpg
Anya Taylor-Joy arrasó con su imponente look platinado en los Golden Globes

Anya Taylor-Joy arrasó con su imponente look platinado en los Golden Globes

Las redes sociales, como era de esperarse, explotaron con su triunfo: "Y ahora, un poema. Señoras y señores: ANYA TAYLOR-JOY". "Mi religión tiene nombre y se llama: Anya Taylor-Jo". "Anya Taylor-Joy demostrando que es la reina".

Anya Taylor-Joy.jpg

Un poco argentina

La actriz de Gambito de Dama, de origen estadounidense, vivió sus primeros siete años en la capital de Argentina, donde aún conserva a parte de su familia.

"No he ido los últimos 2 años y es lo más largo que estuve alejada de Buenos Aires, mi hogar. Lo que más extraño es que todos los que me conocen allá saben cómo soy yo desde que era una bebé. Y como viajamos tanto con mi familia, esto resulta lo más extraño. Tener la posibilidad de estar en un lugar donde la gente me vio crecer. Extraño mis apodos, hablar en español todo el tiempo. Allá está gran parte de mi alma y mi corazón. Por eso yo visito Argentina al menos una vez al año. Quiero volver ya mismo", había expresado en una entrevista.

Anya Taylor-Joy 1.jpg