Espectáculos

La familia Corleone, basada un guión sin producir que escribió el autor de la célebre novela, saldrá en 2012 y tendrá la firma del escritor y dramaturgo Edward Falco.

Anunciaron una precuela de "El Padrino" que dejó esbozada el propio Mario Puzzo

Por UNO

Situada en la Nueva York de 1933, después de una profunda depresión económica, anuncian la publicación de un libro que cuenta los primeros tiempos de Vito Corleone en el mundo del hampa. Se trata de una novela que dejó esbozada por el autor de El Padrino, Mario Puzo, y que estará en las librerías de Estados Unidos en 2012.

La editorial Grand Central anunció la publicación de La familia Corleone, basada en un guión sin producir que dejó escrito el propio Puzo, y que tendrá la firma del escritor y dramaturgo Edward Falco, un profesor de Inglés en la Universidad Virginia Tech.

Estará ambientada en Nueva York entre 1933 y 1935, "en plena gran depresión, Vito Corleone es ya el Padrino pero aún no se ha convertido en el Don más poderoso del país", explicó Falco al diario El País de España. La novela se encargará de describir el ascenso de Vito en el mundo del crimen.

El hijo y albacea de Mario Puzo, Tony, aseguró que la novela "será fiel al legado de Mario Puzo" y auguró que será "muy apreciada por todos los seguidores de El padrino”.

Los herederos del escritor ya habían autorizado dos secuelas, El regreso del Padrino (2004) y El Padrino: la venganza (2006), ambas escritas por Mark Winegardner.

FUENTE: Minutouno.com

Dejá tu comentario