En diciembre de 2010, Andrea Estévez contó que había tenido una relación con Luis Miguel cuando el cantante mexicano hizo su recital en Mar del Plata.
"Es verdad que me invitaron al recital de Buenos Aires y también lo vi acá en Mardel", expresó en ese entonces Estévez en el programa La Tapa que conduce Daniel Ambrosino.
Aquel encuentro romántico fue en el "hotel marplatense frente al golf" y hasta ella misma contó el horario en el que salió y de la camioneta en la que se fue.
Lo cierto es que por estos días, Andrea se encuentra en Chile con el elenco de Barbierísima, y fue invitada al programa Intrusos de ese país para hablar de su participación en la obra que encabeza Carmen Barbieri.
Pero la polémica se desató cuando un periodista de ese ciclo le preguntó sobre su affaire con Luis Miguel, asegurando que el cantante había estado al mismo tiempo con la chilena Kenita Larraín.
"Eso es difícil. Después de estar conmigo, ya no le podía quedar ganas de estar con nadie más", contestó la morocha.
“A Luis Miguel le gustan las morochas y no las rubias como ella. Y si miran las mujeres que tuvo en su vida, es la verdad”, sostuvo Estévez.
Cabe destacar que Kenita Larraín también aseguró que mantuvo –según ella por largos años- un romance con Luismi.
Fuente Primicias Ya.