Espectaculos Sábado, 24 de noviembre de 2018

Andie MacDowell estará en la remake de un gran éxito

El clásico romántico de Richard Curtis que conquistó a cinéfilos de todo el mundo hace 24 años, Cuatro bodas y un funeral, tendrá un remake en forma de serie. Y mientras esperamos saber si Hugh Grant participará en la historia, ahora sabemos que sí lo hará su compañera.

Andie MacDowell formará parte del reparto de este remake, pero no interpretará a Carrie de nuevo. Según informa Deadline, la actriz de 60 años ha querido apuntarse al reboot como la madre de uno de los cuatro amigos (que serán americanos y no británicos), cuyas vidas cambian cuando se reúnen para una boda en Londres.

Uno de los papeles protagonistas será para Nathalie Emmanuel, conocida como la fiel Missandei por los fans de Juego de Tronos, que dará vida a Maya.

En principio, este proyecto no estaría relacionado con el supuesto cortometraje que podrían desarrollar para el Comic Relief, así como Curtis hizo con Love Actually, que podría servir como mini secuela de la historia original.

El proyecto está siendo desarrollado por Mindy Kaling (The Office, The Mindy Project) para Hulu, aunque ella no aparecerá en pantalla porque "quiere que solo haya gente joven y cool".

El reparto lo completan Brandon Mychal Smith, Zoe Boyle, Jennie Jacques, Harish Patel, Guz Khan, Nikesh Patel, Rebecca Rittenhouse y John Reynolds.

Más noticias