Diario Uno > Espectáculos > Anabel

Anabel Cherubito criticó a Alberto y le recordaron que "militó" este gobierno: "Vengan de a uno fachos"

Anabel Cherubito, al igual que Diego Brancatelli, quedaron en el medio de la polémica por criticar las medidas del gobierno cuando en su momento lo defendieron

Al igual que Diego Brancatelli, la actriz Anabel Cherubito salió a criticar al gobierno de Alberto Fernández y le reclamó la gran cantidad de aumentos que golpean el bolsillo del argentino. En su momento la actriz fue una aferra defensora de las políticas del actual presidente y ahora, tras la crítica, ha sido muy cuestionada en las redes sociales.

"No se aguantan más aumentos @alferdez lo votamos para que haya más justicia, más equidad. La mitad de esta población es pobre! Encima en medio de una pandemia. Siguen aumentando los alimentos! Una locura! Como no se puede poner un freno? Si no lo hace el estado estamos jodidos", reclamó días atrás Cherubito.

Twitter">
https://twitter.com/acherubito/status/1393178002490527744

"Hace 4 dias que no paro de recibir mensajes recontar violentos porque voté a Alberto.Cuanto más escucho el discurso antiperonista y su ideología más peronista me hago. Vengan de a uno fachos!", se expresó en Twitter la actriz denunciando a las cuentas que la han criticado.

https://twitter.com/acherubito/status/1395149671014805506

Seguir leyendo