El sábado 26

"Amigas desgraciadas" llega al Teatro Mendoza

Esta comedia, escrita por Hugo Marcos, bajo la dirección de Julieta Gentile llegará al renovado espacio ubicado en calle San Juan

El próximo sábado 26 de junio, a partir de las 20.30, el teatro Mendoza recibirá "Amigas desgraciadas". Esta obra, dirigida por Julieta Gentile, tiene un gran elenco formado por Alfredo Galvez, Diego Flores, Flavio Pichón Villalobos, Sergio Sotelo y Gustavo Cano.

De la pluma de uno de los autores más prolíficos de Latinoamérica, el argentino Hugo Marcos, llega a Mendoza su obra más premiada. Escrita para ser representada por varones, nos presenta cinco mujeres que contarán sus historias, enmarcadas en el velo de la amistad.

Una comedia en torno a cinco mejores amigas desde la secundaria, que se reúnen una vez a la semana para divertirse y escapar de sus rutinas. En el encuentro de esta semana, ¡a una de ellas le ha sucedido algo terrible!. Esto, trae una serie de enredos y de confesiones de amores y desamores

En la obra, la desgracia es atravesada por el humor y la reflexión. Las entradas están disponibles en Andesticket y tienen un valor de $400.