Y ayer, en medio de una fuerte polémica con el periodista Jorge Rial, Alfano dijo que "cada uno decide con su desaparecido hacer lo que le da la gana".
Por otra parte, la vedette negó haber tenido una relación con Massera. "Nunca tuve ningun tipo de relacion con el sr massera mas q un apretón de manos en el Teatro Colón un 9/7", afirmó en su cuenta personal en esa red social.
Por otra parte, Alfano se refirió a las sospechas sobre la posibilidad de que haya recibido bienes de personas desaparecidas. "Mis bienes los gané legítimamente en 40 años de trabajo y como resultado de mis matrimonios. No tengo nada q tenga otra procedencia", indicó. Y completó: "Este tema va a tomar el canal de la Justicia, donde debe ser. No voy a hacer más declaraciones que alimenten otro tipo de programas".
El final de su mensaje, que dividió en varios tuits, estuvo dirigido, aunque sin nombrar a Rial a los periodistas que se ocuparon del caso en los últimos días.
"A los periodistas q me condenaron antes de pruebas concretas les recuerdo que existe una justicia que uds dicen defender. Difamando y calumniando a personas inocentes como yo no es como se va a llegar a la verdad que nuestro pais necesita conocer [sic]", concluyó