Diario Uno > Espectáculos

Al ritmo de Flor de la V

Por Ramiro Ortizortiz.ramiro@diariouno.net.ar

Te puede interesar...

El sábado, ante más de 5.000 personas reunidas en el stadium Arena Maipú, la fiesta de la Vendimia gay tuvo su exitosa 18ª edición con una noche repleta de emoción, diversión y mensajes de libertad e igualdad.

Y tuvo una conducción distendida y relajada de parte de Gabriel Canci y la invitada especial de la noche, Flor de la V (engalanada con un bello y ajustado vestido de encaje),

Perlitas

►Los reyes 2013 estrenaron capa y corona. Las capas con diseños de María Spina. La corona de la reina está realizada en piedras y cristales, obra de Andrea Cardozo. La corona del rey es en alpaca, piedras y gemas semipreciosas, diseño del joyero Juan Manuel Acosta.►Acequia TV. La señal digital del Gobierno provincial transmitió en directo este evento, que el Ministerio de Turismo de la Nación declaró de interés nacional. Los canales América TV (el sábado 23) y Canal 7 Mendoza (a confirmar) emitirán un especial sobre esta edición de la Vendimia gay.

►Se utilizaron 10 cámaras Full HD, un sistema de sonido alemán de última generación, una iluminación de 80 cabezas móviles y 150 metros cuadrados de cortinas LED.

►La puesta colorida se lució no sólo con la gran cantidad de pantallas de alta definición, sino también desde el piso, con una pasarela repleta de luces de colores.

►El humor de Florencia de la V ayudó a ablandar la conducción, haciendo bromas incluso a su compañero Gabriel Canci. En un momento, la vedette le dijo sorprendida “¡Estás más alto vos! Toda la tarde te tuve acá (señalándose el pecho)” y reveló que Canci utilizaba una tarima para disimular la gran diferencia de altura entre ambos.

►Descanso. Flor de la V contó que la tarde previa al evento probó unos ricos vinos Santa Julia en la bodega Zuccardi.

►La cantante Sol García y el dúo de hip hop Igualitos tuvieron una participación en la que se los comparó con unos Black Eyed Peas cuyanos.

 Embed      
Florencia de la V, en pleno trabajo sobre las tablas del Stadium Arena Maipú.
Florencia de la V, en pleno trabajo sobre las tablas del Stadium Arena Maipú.
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed