Los desnudos parecen ser moneda corriente entre las jóvenes bellas y famosas... o hermosas y poco conocidas. En tal caso parece que el lugar en los medios se mantiene o se consigue con esta estrategia.
Ahora apareció Adriane Galisteu, la última novia de Ayrton Senna, quien compartió los últimos 405 días en la vida del famoso piloto brasileño que falleció en un accidente en 1994.
La modelo y actriz brasileña posó en varias oportunidades en la edición de su país de la revista Playboy, quien le ofreció volver a desnudarse para la portada de este mes.
Actualmente Adriana tiene 38 años, sin embargo en la producción de fotos que hizo para la famosa publicación para adultos demuestra que mantiene la figura que la hizo famosa.
Luego de la muerte de Senna, Galisteu logró convertirse en una celebridad en Brasil, donde condujo varios programas para las grandes cadenas televisivas de ese país.
Fuente: TeleShow


