Diario Uno Espectáculos Agustina Cherri
Se estrenó La 1-5/18

Agustina Cherri, el primer cruce con Lamothe y un look explosivo

En el estreno de La 1-5/18, Lola, el personaje de Agustina Cherri, conoce al padre Lorenzo, encarnado por Esteban Lamothe

Por UNO

Agustina Cherri encarna a Lola, en la nueva novela de El Trece La 1-5/18. En su estreno, poco después de las 22, arrancó con un piso de 12.7 de rating y luego subió a 13.5, compitiendo con Doctor Milagro, que se mantuvo con un promedio de dos puntos por encima.

La nueva ficción de Polka está protagonizada por Esteban Lamothe, Agustina Cherri, Gonzalo Heredia, Leticia Brédice, Angela Leiva. En el primer episodio, se ven por primera vez los personajes de Lamothe y Cherri.

Seguir leyendo

agustina cherri gonzalo heredia esteban lamothe.jpg
Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Esteban Lamothe, protagonistas de La 1-5/18

Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Esteban Lamothe, protagonistas de La 1-5/18

La trama los une en una fiesta en el barrio. Lola (Agustina Cherri) es una de las referentes del barrio, junto a otras mujeres del comedor comunitario. El padre Lorenzo (Esteban Lamothe), es un cura villero convocado por el padre Antonio (Héctor Calori).

El primer cruce entre Lola y Lorenzo se produce en la iglesia de La 1-5/18 cuando ella lo confunde con un delincuente y entonces Chacho, tío de ella, Chacho, corre en su ayuda y lo golpea. "¡Pará Lorenzo! ¿Pero qué hiciste, Chacho? Es el padre Lorenzo, es amigo mío. ¿Qué estás haciendo?", lo frena Antonio.

“¿Cómo que es un cura?”, se sorprende Lola, quien, tras disculparse, le cura las heridas. “Soy la maestra el barrio, disculpe lo que pasó. Igual es normal, acá en el barrio que pasen estas cosas. Tengo un hijo adolescente, así que imagínese la cantidad de ojos que curé”, le dice.

Así lo vivió Agustina Cherri

La protagonista de La 1-5/18 y el resto de los actores y actrices se reunieron para ver el estreno de la nueva ficción de Polka.

La talentosa actriz lució botas texanas acompañando un short de jean super canchero con polera negra y campera de cuero.

"¡Así lo viví! ¡Qué gran noche! ¡Qué alegría!", posteó Agustina en redes sociales "El éxito está en el día a día, el éxito está en mi familia, en mis compañeros, en este equipo que vuelve con la ficción Argentina", agregó.

agustina cherri La 1 5 18.jpg
¡Divina! Agustina Cherri vivió el estreno junto a sus compañeros

¡Divina! Agustina Cherri vivió el estreno junto a sus compañeros

A sus 38 años de edad, es mamá de tres hijos: Muna, que ya es una estrella en Instagram, Nilo (los dos hijos de Gastón Pauls) y la pequeña Alba, esta última fruto del amor con su actual pareja, el músico Tomás Pepo Vera.

Temas relacionados: