Del 12 al 25 de julio

Agenda cultural para las vacaciones de invierno

Desde el 12 al 25 de julio se presentarán en todos los departamentos de Mendoza una amplia grilla de espectáculos. El detalle de cada una de las presentaciones

Por UNO

Del 12 al 25 de julio, con estrictos protocolos sanitarios, podremos disfrutar, en familia y en los 18 departamentos, de una grilla de espectáculos que el Gobierno de Mendoza ha preparado, en coordinación con los municipios.

El ciclo Vacaciones de invierno Mendoza 2021 incluye espectáculos de teatro, circo, música, danza, títeres y mucho más, con 34 elencos mendocinos, 178 artistas y 167 funciones, en salas oficiales y espacios de toda Mendoza.

Habrá casi 60 funciones gratuitas y otras con una entrada general de $300.

El Teatro Independencia; el Mendoza, de Ciudad; el Plaza, de Godoy Cruz; el Imperial, de Maipú; el Teatro San Martín, de Luján de Cuyo; la Sala 1 de la Nave Cultural y las Vilma Rúpolo y Tejada Gómez, del Le Parc, se suman a una agenda para todos los gustos y edades.

Los espectáculos fueron elegidos mediante una convocatoria abierta, a la que se sumaron más de 50 propuestas de todo el territorio provincial.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQ13ijKJzfY%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Todas las obras:

  • Teatro Independencia (Ciudad)

Obra: Vivía en Pehuajó – Homenaje a María Elena Walsh

Elenco: Fundación OPUS

Sinopsis: Durante una presentación de orquesta, un celular interrumpe: es la Tortuga Manuelita. En un diálogo ameno, transcurre este concierto didáctico con la obra discográfica de María Elena Walsh.

Entrada general: $300.-

  • Teatro Mendoza (Ciudad)

Obra: “Lo que esconden los Sombreros”

Elenco: Marabunta Teatro

Sinopsis: Tres seres distintos, especiales se acercarán al público de una manera tierna y divertida, creando una atmósfera de juego y reconocimiento del otro como personas diferentes pero iguales desde el punto de partida que en la diversidad radica la riqueza de una especie.

Entrada general: $300.-

  • Teatro Plaza (Godoy Cruz)

Obra: “Romepote y Julietilina”

Elenco: Chapote Circus

Sinopsis: La obra de amor por excelencia, en el lenguaje particularísimo del clown, con la risa como efecto catártico y transformador del ser humano.

Entrada general: $300.-

  • Teatro Imperial (Maipú)

Obra: “Ciudades Invisibles de Mundos Imaginarios”

Elenco: Vagavientos Teatro

Sinopsis: Una niña emperatriz, sus tres disparatados sirvientes. ¡Y un mundo invisible! ¿Cuán lejos somos capaces de llevar la fantasía?

Entrada general: $300.-

  • Teatro San Martín (Luján de Cuyo)

Obra: Un olvido Olvidado

Elenco: MaCaNuDo Teatro

Sinopsis: Dos vecinos olvidados se han encontrado para viajar descubriendo el origen de una valija que los llevará a lugares mágicos.

Entrada general: $300.-

  • Sala 1 Nave Cultural (Ciudad)

Obra: Circus Magenta

Elenco: Compañía de Circo “Circus Magenta”

Sinopsis: Un espectáculo multidisciplinario y de gran impacto para toda la familia: malabares, magia, clowns, acrobacias, música en vivo y mucho más.

Entrada general: $300.-

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQ8TYAZpDqq%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
  • Sala Vilma Rúpolo. Espacio Cultura Julio Le Parc (Guaymallén)

Obra: Fábrica de juguetes

Elenco: UpTempo

Sinopsis: En una antigua Fábrica de Juguetes, una Pepona y sus compañeros, también artesanales, Marioneta y Pelota, deberán afrontar la llegada de Barbi, una muñeca importada que intentará quedarse con sus lugares. Con la ayuda de Ernesto, el juguetero, unidos enfrentarán la adversidad.

Entrada general: $300.-

  • Sala Tejada Gómez. Espacio Cultural Julio Le Parc (Guaymallén)

Obra: Desconcierto de manchas

Elenco: Turucletas, canciones e historietas

Sinopsis: Desconcierto de manchas nos presenta a Tonada y Lucía, simpáticos personajes que se encuentran y desencuentran entre juegos, canciones, sonidos y coloridas imágenes audiovisuales. Finalmente logran vencer miedos y prejuicios, descubriendo lo maravilloso de imaginar juntes.

Entrada general: $300.-

2°Semana: 19 al 25 de julio

  • Teatro Independencia (Ciudad)

Obra: “Agüita de Lluvia”

Elenco: Limbo Jazz

Sinopsis: Cuatro extraños personajes se encuentran en una plaza durante una tarde de verano. Una tormenta llega sin previo aviso, y junto con ella, un universo de emociones, que aúna la música en vivo, el teatro gestual, la danza y el circo.

Entrada general: $300.-

  • Teatro Mendoza (Ciudad)

Obra: “El secreto más preciado”

Elenco: Dúo Mágico Cruzale

Sinopsis: Un sin fin de ilusiones. Originales puestas en escena transforman la realidad en una atmósfera mágica interactiva, logrando un universo mágico. La exageración y el absurdo caracterizan al dúo de magos que, con ocurrencias delirantes y habilidades magistrales, logran una comicidad desfachatada. Apto para toda la familia.

Entrada general: $300.-

  • Teatro Plaza (Godoy Cruz)

Obra: El Show Mágico de Los Musilocos

Elenco: Los Musilocos

Sinopsis: Show de música en vivo para toda la familia, viajando con la magia de la música conocemos ritmos e instrumentos de toda América, nos reímos con las ocurrencias de Seba y Gaby y aprendemos a compartir jugando.

Entrada general: $300.-

  • Teatro Imperial (Maipú)

Obra: Más que Princesas – Un Musical contra el Destino

Elenco: ShowOn

Sinopsis: Ula y sus amigas, Princesas por mandato, se enfrentarán a un Villano Destino que les intentará imponer olvidarse de sus metas. ¿Podrán vencer?

Entrada general: $300.-

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQ7VgFQpXcD%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
  • Teatro San Martín (Luján de Cuyo)

Obra: Lina y Nando en buscando a la Madre Tierra

Elenco: Lina y Nando

Sinopsis: Lina y Nando nos presentan un mundo lleno de aventuras, donde indagan mediante juegos, acertijos, canciones, personajes y mucha diversión, la forma de poder salvar nuestra madre tierra.

Entrada general: $300.-

  • Sala 1 Nave Cultural (Ciudad)

Obra: Los Bombinvan

Elenco: Chapote Circus

Sinopsis: Una obra clown para toda la familia, donde los payasos Chapote, Francesco y Cacao despliegan las mejores y más clásicas rutinas del universo circense.

Entrada general: $300.-

  • Sala Vilma Rúpolo. Espacio Cultural Julio Le Parc (Guaymallén)

Obra: Imaginario de colores

Elenco: El Trasto

Sinopsis: Una paleta de colores de un mago está fuera de control dándole vida a los colores Rojo y Azul, quienes deberán arreglar sus diferencias opuestas para luego convertirse en grandes amigos.

Entrada general: $300.-

  • Sala Tejada Gómez. Espacio Cultural Julio Le Parc (Guaymallén)

Obra: Condesa Drácula

Elenco: Contramano Teatro

Sinopsis: Cansada de ser un monstruo temible, la Condesa Drácula pondrá en marcha un plan para mostrarle al mundo entero quién realmente es, aunque este no resultará tal cual lo planea.

Entrada general: $300.-

Espectáculos gratuitos en toda la provincia

  • 11 de julio

Lugar: Puente de Hierro, Los Pinos y Severo del Castillo. Guaymallén

Hora: 16.00

Obra: Bom borom bom bom

Elenco: Teatro de Títeres Banda Espuma

Sinopsis: Don Pascual se encuentra con los niños y les cuenta la historia de unos habitantes de un parque, en un pueblo, que puede ser el tuyo o el mío, y aparece gente extraña que quiere apoderarse del lugar para instalar sus negocios. Cosa que no les será tan fácil….

  • 12 de julio

Lugar: Circo Cultural Barrial. Calle Gorriti y Montes de Oca. Godoy Cruz

Hora: 15.00

Obra: Bom borom bom bom

Elenco: Teatro de Títeres Banda Espuma

Sinopsis: Don Pascual se encuentra con los niños y les cuenta la historia de unos habitantes de un parque, en un pueblo, que puede ser el tuyo o el mío, y aparece gente extraña que quiere apoderarse del lugar para instalar sus negocios. Cosa que no les será tan fácil….

Lugar: Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus. Malargüe

Hora: 16.00

Obra: Balulu Circo

Elenco: Malajunta Circus

Sinopsis: Un viejo circo en ausencia de sus principales artistas: su opción es sacar el circo con los bálulu , personajes secundarios quienes ponen todo su saber en llevar la función y el circo adelante.

  • 13 de julio

Lugar: Circo Cultural Barrial. Boulevard San Vicente. Godoy Cruz

Hora: 15.00

Obra: Clásicos de circo

Elenco: Tatan y Porotita

Sinopsis: La obra retoma del circo criollo sus números de payasos tradicionales y los lleva a la pista nuevamente para que la magia y la fantasía lleguen al corazón del público. Distintas disciplinas y técnicas de circo como malabares, acrobacias, música en vivo, monociclo, entre otras.

Lugar: Villa Cabecera Plaza 25 de Mayo. Santa Rosa

Hora: 15.30

Obra: Enderas Masugui -el viaje de Luisa-

Elenco: Compañía El Alma en un Hilo Marionetas y Miniaturas

Sinopsis: Luisa es adicta a su celular. Su vida transcurre entre selfies y redes sociales. En medio de sus vacaciones, emprende una caminata. Su GPS falla y se ve perdida en medio de la selva frente a los restos de un teatro de marionetas abandonado. Sucede un hecho mágico. El Teatro ENDERAS MASUGUI despierta. Allí comienza el viaje de Luisa …

  • 14 de julio

Lugar: Calle Tirasso y Constitución. Buena Nueva. Guaymallén

Hora: 16.00

Obra: Lo que el agua se llevó

Elenco: Movimiento artístico El Resorte

Sinopsis: Cuenta la historia de un pueblo que sufre las consecuencias de quedarse sin agua. El Tomero, le enseñará a su hija Clarita cómo cuidar y limpiar el agua de Mendoza, pero se encontrará con un gran problema. ¿Podrá Clarita recuperar el agua y vencer al emperador Cianuro?

Lugar: Casa Juanita Vera. Lavalle

Hora: 16.30

Obra: Lunática aventura

Elenco: Elenco Tancredi

Sinopsis: Amadeo y Bandido, el ratoncito, viajarán por el espacio para poder llegar a la Luna. En el camino encontrarán amigos, aventuras y canciones que los harán disfrutar de un viaje repleto de imaginación y juegos.

Lugar: CIC Barrio Villa Antigua. La Paz

Hora: 17.00

Obra: La familia Kikiriki

Elenco: Ofelia Títeres con alma

Sinopsis: En un lugar de campo un gallo, Alberto y una gallina, Catalina; se conocen y se casan con ayuda del público. Llega a sus vidas un huevito. Un personaje de la montaña, Musaraña y secuestra al huevo. El gallo Alberto con ayuda del público le tenderá una trampa muy divertida y explosiva.

  • 15 de julio

Lugar: Sala Cultural Malvinas Argentinas, San Miguel 1540. Las Heras.

Hora: 16.00

Obra: El que no escuchó se embroma

Elenco: El Cíclope

Sinopsis: Compendio de cuentos que transitan la magia, la impro y la fantasía. El público no solo escucha y observa los relatos, sino que también protagoniza los mismos. Si alguien no lo escucha… se embroma!

Lugar: Salón de Actividades Artísticas y Culturales de la Municipalidad de Tupungato ( 9 de Julio 175).

Hora: 15.00

Obra: Periquita y sus amigos

Elenco: Teatro La Pericana

Sinopsis: En una siesta de domingo, donde toda la familia duerme, Periquita ha quedado sola y aburrida; la invitación de un pajarito hará que se encuentre con nuevos amigos

Lugar: Avenida Eulalia Calderón s/n Las Catitas. Santa Rosa

Hora: 15.30

Obra: La familia Kikiriki

Elenco: Ofelia Títeres con alma

Sinopsis: En un lugar de campo un gallo, Alberto y una gallina, Catalina; se conocen y se casan con ayuda del público. Llega a sus vidas un huevito. Un personaje de la montaña, Musaraña y secuestra al huevo. El gallo Alberto con ayuda del público le tenderá una trampa muy divertida y explosiva.

Lugar: Teatro Antonio Lafalla. General Alvear

Hora: 17.00

Obra: Balulu Circo

Elenco: Malajunta Circus

Sinopsis: Un viejo circo en ausencia de sus principales artistas: su opción es sacar el circo con los bálulu , personajes secundarios quienes ponen todo su saber en llevar la función y el circo adelante.

  • 16 de julio

Lugar: Los Sauces. Tunuyán

Hora: 16.00

Obra: Locas margaritas

Elenco: Gabriela Céspedes

Sinopsis: Esta es la historia de un perro al que le nace una margarita en su cola y si la belleza es un anhelo de muchos, para él se convirtió en un divertido problema.

Lugar: Centro cultural Pascual Lauriente, Bandera de los Andes 8956, Rodeo de la Cruz. Guaymallén

Hora: 16.00

Obra: Enderas Masugui -el viaje de Luisa-

Elenco: Compañía El Alma en un Hilo Marionetas y Miniaturas

Sinopsis: Luisa es adicta a su celular. Su vida transcurre entre selfies y redes sociales. En medio de sus vacaciones, emprende una caminata. Su GPS falla y se ve perdida en medio de la selva frente a los restos de un teatro de marionetas abandonado. Sucede un hecho mágico. El Teatro ENDERAS MASUGUI despierta. Allí comienza el viaje de Luisa …

Lugar: Teatro Roma. San Rafael

Hora: 17.00

Obra: Balulu Circo

Elenco: Malajunta Circus

Sinopsis: Un viejo circo en ausencia de sus principales artistas: su opción es sacar el circo con los bálulu, personajes secundarios quienes ponen todo su saber en llevar la función y el circo adelante.

Lugar: Teatro Roma. San Rafael

Hora: 17.00

Obra: Juancito y María el musical

Elenco: La banda de los Títeres

Sinopsis: Juancito trata de recuperar las flores que un fantasma le esconde a su amada María. Luego de varias peripecias logra recuperar las flores, descubriendo que el fantasma es un amigo de ambos.

Lugar: Parque Municipal – Desaguadero. La Paz

Hora: 17.00

Obra: Lunática aventura

Elenco: Elenco Tancredi

Sinopsis: Amadeo y Bandido, el ratoncito, viajarán por el espacio para poder llegar a la Luna. En el camino encontrarán amigos, aventuras y canciones que los harán disfrutar de un viaje repleto de imaginación y juegos.

  • 17 de julio

Lugar: La consulta. San Carlos

Hora: 16.00

Obra: Enderas Masugui -el viaje de Luisa-

Elenco: Compañía El Alma en un Hilo Marionetas y Miniaturas

Sinopsis: Luisa es adicta a su celular. Su vida transcurre entre selfies y redes sociales. En medio de sus vacaciones, emprende una caminata. Su GPS falla y se ve perdida en medio de la selva frente a los restos de un teatro de marionetas abandonado. Sucede un hecho mágico. El Teatro ENDERAS MASUGUI despierta. Allí comienza el viaje de Luisa …

Lugar: Colonia Las Rosas. Tunuyán

Hora: 16.00

Obra: Periquita y sus amigos

Elenco: Teatro La Pericana

Sinopsis: En una siesta de domingo, donde toda la familia duerme, Periquita ha quedado sola y aburrida; la invitación de un pajarito hará que se encuentre con nuevos amigos.

Lugar: Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus. Malargüe

Hora: 16. 00

Obra: Juancito y María el musical

Elenco: La banda de los Títeres

Sinopsis: Juancito trata de recuperar las flores que un fantasma le esconde a su amada María. Luego de varias peripecias logra recuperar las flores, descubriendo que el fantasma es un amigo de ambos.

  • 18 de julio

Lugar: Circo Cultural Barrial. Los cerrillos. Godoy Cruz

Hora: 15.00

Obra: El que no escuchó se embroma

Elenco: El Cíclope

Sinopsis: Compendio de cuentos que transitan la magia, la impro y la fantasía. El público no solo escucha y observa los relatos, sino que también protagoniza los mismos. Si alguien no lo escucha… se embroma!

Lugar: Sala Cultural Malvinas Argentinas, San Miguel 1540. Las Heras.

Hora: 16.00

Obra: La niña del cerro

Elenco: Guillermo Troncoso Teatro

Sinopsis: La niña del cerro cuenta una bella historia cuyana con mucha identidad, mucho humor y gran ternura entre cuecas, zambas y gatos…

Lugar: Barrio La Favorita. Capital

Hora: 16.00

Obra: El que no escuchó se embroma

Elenco: El Cíclope

Sinopsis: Compendio de cuentos que transitan la magia, la impro y la fantasía. El público no solo escucha y observa los relatos, sino que también protagoniza los mismos. Si alguien no lo escucha… se embroma!

Lugar: Vista Flores. Tunuyán

Hora: 16.00

Obra: Burbujas a la carta

Elenco: Titereyazo

Sinopsis: Salvatore, un cocinero y su ayudante músico, abren el restorán de burbujas pequeñas y gigantes para la delicia de los comensales.

Lugar: Teatro Antonio las pasas. General Alvear

Hora: 17.00

Obra: Juancito y María el musical

Elenco: La banda de los Títeres

Sinopsis: Juancito trata de recuperar las flores que un fantasma le esconde a su amada María. Luego de varias peripecias logra recuperar las flores, descubriendo que el fantasma es un amigo de ambos.

  • 20 de julio

Lugar: CIC PALMIRA. Carril San Pedro y calle Stuard Palmira. San Martín

Hora: 15.00

Obra: Función descabechada

Elenco: Cia.de clones

Sinopsis: Un espectáculo de circo y humor para toda la familia. Destrezas que serán puestas a prueba. Descubriremos nuevos mundos a través del juego y la torpeza ¿Qué sucederá?

Lugar: Boulevard Los Damascos La Dormida. Santa Rosa

Hora: 15.30

Obra: Pantoclown, un mundo sin palabras

Elenco: El Trasto

Sinopsis: Chorlito, un clown que con su recurso de pantomima creará todo un mundo donde todo es posible, donde su público se podrá divertir y participar en todos sus juegos.

Lugar: Casa Juanita Vera. Lavalle

Hora: 16.30

Obra: Burbujas a la carta

Elenco: Titereyazo

Sinopsis: Salvatore, un cocinero y su ayudante músico, abren el restorán de burbujas pequeñas y gigantes para la delicia de los comensales.

  • 21 de julio

Lugar: Cine Teatro Colón. Av. Alem 154, ciudad de Palmira. San Martín

Hora: 15.00

Obra: Clásicos de circo

Elenco: Tatan y Porotita

Sinopsis: La obra retoma del circo criollo sus números de payasos tradicionales y los lleva a la pista nuevamente para que la magia y la fantasía lleguen al corazón del público. Distintas disciplinas y técnicas de circo como malabares, acrobacias, música en vivo, monociclo, entre otras.

Lugar: Salón de Actividades Artísticas y Culturales de la Municipalidad de Tupungato (9 de Julio 175).

Hora: 15.00

Obra: Locas margaritas

Elenco: Gabriela Céspedes

Sinopsis: Esta es la historia de un perro al que le nace una margarita en su cola y si la belleza es un anhelo de muchos, para él se convirtió en un divertido problema.

Lugar: Sala Cultural Malvinas Argentinas, San Miguel 1540. Las Heras.

Hora: 16.00

Obra: Pantoclown, un mundo sin palabras

Elenco: El Trasto

Sinopsis: Chorlito, un clown que con su recurso de pantomima creará todo un mundo donde todo es posible, donde su público se podrá divertir y participar en todos sus juegos.

Lugar: “Club Laur”. Delegación Municipal Zona Sur. Maipú

Hora: 16.00

Obra: Burbujas a la carta

Elenco: Titereyazo

Sinopsis: Salvatore, un cocinero y su ayudante músico, abren el restorán de burbujas pequeñas y gigantes para la delicia de los comensales.

  • 22 de julio

Lugar: Salón de Actividades Artísticas y Culturales de la Municipalidad de Tupungato ( 9 de Julio 175).

Hora: 15.00

Obra: Lo que el agua se llevó

Elenco: Movimiento artístico El Resorte

Sinopsis: Cuenta la historia de un pueblo que sufre las consecuencias de quedarse sin agua. El Tomero, le enseñará a su hija Clarita cómo cuidar y limpiar el agua de Mendoza, pero se encontrará con un gran problema. ¿Podrá Clarita recuperar el agua y vencer al emperador Cianuro?.

Lugar: Casa Juanita Vera. Lavalle

Hora: 16.30

Obra: La familia Kikiriki

Elenco: Ofelia Títeres con alma

Sinopsis: En un lugar de campo un gallo, Alberto y una gallina, Catalina; se conocen y se casan con ayuda del público. Llega a sus vidas un huevito. Un personaje de la montaña, Musaraña y secuestra al huevo. El gallo Alberto con ayuda del público le tenderá una trampa muy divertida y explosiva.

Lugar: Teatro Antonio las pasas. General Alvear

Hora: 17.00

Obra: Ábrete sésamo – Cuentos para chicos divertidos

Elenco: Metarte Equipo Creativo

Sinopsis: Cuentos grandes para chicos divertidos, las historias de personajes que juegan con nuestra imaginación.

Lugar: B Flichman. Ruta Provincial 18 s/n. Maipú

Hora: 16.00

Obra: Los Tesoros de Pipo

Elenco: Giraluna Títeres

Sinopsis: Pipo es un niño adorablemente inquieto, un soñador de aventuras, cuyo imaginario habita en su mochila de jardín. Una de las más tiernas y conmovedoras propuestas escénicas locales dirigida a los más pequeños.

  • 23 de julio

Lugar: Barrio La Favorita. Capital.

Hora: 16.00

Obra: La niña del cerro

Elenco: Guillermo Troncoso Teatro

Sinopsis: La niña del cerro cuenta una bella historia cuyana con mucha identidad, mucho humor y gran ternura entre cuecas, zambas y gatos…

Lugar: Teatro Municipal Luis Encio Bianchi. Rivadavia

Hora: 16.00

Obra: Función descabechada

Elenco: Cia.de clones

Sinopsis: Un espectáculo de circo y humor para toda la familia. Destrezas que serán puestas a prueba. Descubriremos nuevos mundos a través del juego y la torpeza ¿Qué sucederá?

Lugar: Teatro Municipal Luis Encio Bianchi. Rivadavia

Hora: 16.00

Obra: Florena y el Pirata Diente de Lata

Elenco: Títeres La Tía Tomasa

Sinopsis: El Pirata Diente de Lata, quién vive en su barco esperando una carta enamorada que trae el cartero pirata, sube al barco y pierde su carta. ¿El Pirata Diente de Lata habrá encontrado a su carta de amor?

Lugar: Teatro Roma. San Rafael

Hora: 17.00

Obra: Ábrete sésamo – Cuentos para chicos divertidos

Elenco: Metarte Equipo Creativo

Sinopsis: Cuentos grandes para chicos divertidos, las historias de personajes que juegan con nuestra imaginación.

Lugar: Club Defensores Del Este – Barrio Las Colonias. La Paz

Hora: 17.00

Obra: Los tesoros de Pipo

Elenco: Giraluna Títeres

Sinopsis: Pipo es un niño adorablemente inquieto, un soñador de aventuras, cuyo imaginario habita en su mochila de jardín. Una de las más tiernas y conmovedoras propuestas escénicas locales dirigida a los más pequeños.

  • 24 de julio

Lugar: Teatro Municipal Luis Encio Bianchi. Rivadavia

Hora: 16.00

Obra: Clásicos de circo

Elenco: Tatan y Porotita

Sinopsis: La obra retoma del circo criollo sus números de payasos tradicionales y los lleva a la pista nuevamente para que la magia y la fantasía lleguen al corazón del público. Distintas disciplinas y técnicas de circo como malabares, acrobacias, música en vivo, monociclo, entre otras.

Lugar: Pareditas. San Carlos

Hora: 16.00

Obra: Pantoclown, un mundo sin palabras

Elenco: El Trasto

Sinopsis: Chorlito, un clown que con su recurso de pantomima creará todo un mundo donde todo es posible, donde su público se podrá divertir y participar en todos sus juegos.

Lugar: Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus. Malargüe

Hora: 16.00

Obra: Ábrete sésamo – Cuentos para chicos divertidos

Elenco: Metarte Equipo Creativo

Sinopsis: Cuentos grandes para chicos divertidos, las historias de personajes que juegan con nuestra imaginación.

Lugar: Eugenio Bustos. San Carlos

Hora: 16.00

Obra: Lunática aventura

Elenco: Elenco Tancredi

Sinopsis: Amadeo y Bandido, el ratoncito, viajarán por el espacio para poder llegar a la Luna. En el camino encontrarán amigos, aventuras y canciones que los harán disfrutar de un viaje repleto de imaginación y juegos.

Lugar: CIC San Roque, San Pedro norte s/n entre calle Las Gatas y Layera, Maipú

Hora: 16.00

Obra: La niña del cerro

Elenco: Guillermo Troncoso Teatro

Sinopsis: La niña del cerro cuenta una bella historia cuyana con mucha identidad, mucho humor y gran ternura entre cuecas, zambas y gatos…

  • 25 de julio

Lugar: Barrio La Favorita. Capital

Hora: 16.00

Obra: Bom borom bom bom

Elenco: Teatro de Títeres Banda Espuma

Sinopsis: Don Pascual se encuentra con los niños y les “cuenta la historia de unos habitantes de un parque, en un pueblo, que puede ser el tuyo o el mío, y aparece gente extraña que quiere apoderarse del lugar para instalar sus negocios. Cosa que no les será tan fácil….