Este domingo, desde las 21, el Teatro Independencia recibirá la comedia Aeroplanos con la actuación de Anibal Villa y Juan Pablo Lemos. Esta presentación se dará con una capacidad de público reducido para respetar el distanciamiento y las entradas ya están disponibles.

Juan Pablo Lemos dialogó con Hora Libre por radio Nihuil y palpitó cómo será esta presentación, tras varios meses fuera del escenario: "Una emoción muy grande y vamos despacito saliendo de este miedo para volvernos a encontrar

Te puede interesar...

Una comedia que hacemos hace 15 años y se mantiene vigente porque la hemos ido adecuando a los cambios en el país", contó sobre Aeroplanos, la obra que se lucirá en el Teatro Independencia. "Nos piden que desde arriba del escenario demos muestra sobre esta realidad, entonces en esta convención con el espectador los 2 personajes han atravesado esta cuarentena", aclaró Lemos sobre el agregado al guion en referencia al coronavirus.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIar6nHBaK7%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Queremos acompañar a la gente y que ellos nos acompañen para volvernos a encontrar y revalorizar el encuentro, la cercanía", agregó sobre este encuentro en donde las entradas se pueden adquirir en entradaweb.com.ar.

"La idea es ir a de a poco volviendo a actuar con todas las precauciones para el público y para nosotros", finalizó el actor de Aeroplanos.