Diario Uno Espectáculos Argentina, tierra de amor y venganza
Este año

Adrián Suar anunció la segunda parte de un éxito de Pol-Ka

El creador de esta productora contó en Instagram que "Argentina, tierra de amor y venganza" contará con una segunda edición

Por UNO

"Argentina, tierra de amor y venganza" fue quizás la última gran producción que se realizó en Argentina. Esta novela, que se vio en el 2019, contaba un culebrón familiar de amores, engaños y traiciones protagonizada por Eugenia "La China" Suárez, Benjamín Vicuña, Mercedes Funes, Fernán Mirás y Delfina Chaves.

La ficción tuvo muchísimo éxito y una gran cantidad de fanáticos se preguntaban sobre la posibilidad que se realice una segunda parte o bien alguna serie similar. Recordemos que en el país es casi una utopía pensar en la producción de una tira diaria por los costos que esto genera, por lo que es cada vez más habitual ver que se transmiten novelas de otros países, prevaleciendo Turquía o Brasil.

Seguir leyendo

atav.jpg

Pero Adrián Suar, el dueño de Pol Ka confirmó, a través de su cuenta de Instagram, que "Argentina, tierra de amor y venganza" tendrá su segunda parte. “Pregúntame lo que quieras”, fue la consigna que puso el productor en la red social y, ante la consulta puntual sobre esta ficción, contestó: “En el 2022 vuelve ATAV”.

Si bien se esperaba que la vuelta fuera durante el 2020, la pandemia del coronavirus puso en pausa los proyectos audiovisuales y hasta puso en vilo la continuidad de la productora que logró salir adelante con La 1-5/18 (que debutará por El Trece en las próximas semanas).

El capítulo final de ATAV fue con una historia abierta ya que aparecía un hijo de Torcuato Ferreyra (Vicuña) y regresaba Alicia (Funes) -quien había intentando suicidarse junto a su hermano-. Estos cierres abiertos fueron los que generaron que los fanáticos de la serie se entusiasmen con una posible segunda entrega, hecho que finalmente se confirmó.

Atav.PNG

En aquel episodio final -después de más de 200 capítulos-, Lucía (Chaves) relató cuál fue el destino de cada uno de los personajes. Y en la última escena en la que mostraron un salto en la historia que permitió entrever que la próxima temporada estará situada en la década de 1960. “Si bien alguno quedaría, habría nuevos personajes y otras historias, la trama tendría la misma impronta, pero hay que encontrar las historias para esa época. Tiene que tener todo lo que tuvo esta”, pudo saber Teleshow por aquel entonces, cuando aún no estaba confirmado el regreso de la ficción escrita por Carolina Aguirre y Leandro Calderone.

De esta manera, se deberán buscar nuevas locaciones acordes a la época del ’60 y realizar un exhaustivo casting para obtener “un elenco perfecto para cada papel”. En tanto, mientras aún no se filtró una posible ideal del guión, se especula que quedarán algunos de los actores originales, ya que otros cerraron su historia en la edición anterior y no podrían tener continuidad. Tal como se vio, probablemente regresen Trauman (Fernán Mirás), Raquel (China Suárez) y Alicia, situados en 1962.