Adrián Sorrentino presentará 3 espectáculos en el teatro Tajamar a lo largo de tres sábados consecutivos. "Muselina, la vida es un cabaret", "Teatro en Concierto" y "Sorrentino de noche" serán las obras que el actor, bailarín y cantante montará durante los próximos sábados, respectivamente, siempre desde las 21.

"Estoy muy feliz de poder hacer este ciclo, de revivir estos tres espectáculos que marcan momentos muy especiales en mi carrera. Las disciplinas se repiten, pero no así las canciones y temáticas. Son 3 espectáculos con conceptos y vestuarios distintos. Tienen similitudes porque en los 3 estoy yo, con monólogos y tap, pero son muy distintos entre sí", explicó Adrián en diálogo con Presente Simple por radio Nihuil.

Seguir leyendo

El primero de los shows será esté sábado 4 de septiembre con "Muselina, la vida es un cabaret". "Es un espectáculo que me dio muchas satisfacciones y me llevó a recorrer el país y tuve la suerte de ganar un par de premios. Es bien argumental y transcurre entre el camarín y el escenario, muestra un poquito la reflexión de la vida del artista y luego la realidad del escenario", contó el artista.

El sábado siguiente, el 11 de septiembre, será el turno de "Teatro en Concierto", un espectáculo de canciones clásicas creadas o inspiradas en obras teatrales con humor, canciones, anécdotas, historias, momentos de tap y todo el glamour al que el artista nos tiene acostumbrados. "A este espectáculo lo amo porque es con el que festejé mis 30 años en la profesión", recordó Sorrentino.

La última de las noches, el sábado 18, al menos por ahora ya que "se está pensando en una cuarta", llegará con "Sorrentino de noche". "Este espectáculo fue con el que volví a escena tras la pandemia. Este momento que padecimos nos invitó a disfrutar más cada momento que estamos sobre el escenario, a disfrutar ese encuentro con el público. Siempre hago lo mejor cada vez que subo al escenario, pero en estas oportunidades lo estoy disfrutando el triple cada función, cada momento", reflexionó el actor.

Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro o reservar a través del 2613018646 o 2615535807.