El pasado 25 de marzo comenzó el ciclo "El teatro siembra memoria" en donde se pone en valor la memoria y el reconocimiento para con aquellos artistas que fallecieron en los últimos dos años y que, debido a la pandemia, no se los pudo despedir presencialmente. Esta iniciativa creada por Instituto Nacional del Teatro (INT) tendrá una nueva fecha este miércoles para recordar a Adrián Espasandin.

Amigos artistas y alumnos conmemorarán su trayectoria este miércoles, a las 21, en el Teatro Las Sillas (Chile 1754, Ciudad). El director, coach y docente mendocino, perdió su vida en el 2020 a sus 27 años. Por eso sus alumnos y amigos artistas lo recordarán en el día de su cumpleaños con un evento que tendrá fragmentos de sus obras, música en vivo y material audiovisual.

Adrián Espasandin dedicó su vida al teatro y desde el 2014 también a la docencia, todos los que participaron en sus cursos y talleres concuerdan que eran profundos y transformadores. Cautivó al público mendocino produciendo y actuando en obras disruptivas como Freak Show, 75 puñaladas, Los Centauros, entre otras. Además fue director de “Perfectos desconocidos” y “Ciclos”.

La capacidad del espacio es limitada (100 personas) por lo que se pide reservar lugar por WhatsApp al 2617050445. La entrada será gratuita, con capacidad limitada.

Temas relacionados: