Por una crisis depresiva

El actor Juan Darthés fue internado de urgencia en una clínica de San Pablo

Por UNO

El actor Juan Darthés está internado en una clínica de San Pablo, adonde fue llevado de manera urgente, aparentemente con una crisis depresiva. De acuerdo a algunos trascendidos, el actor, quien se autoexilió en Brasil después de las denuncias de abuso y violación, se encontraría en delicado estado de salud.

Esta no es la primera internación de Darthés desde aquella denuncia de la actriz Thelma Fardín, ya que en diciembre pasado también fue ingresado a la clínica Trinidad de San Isidro por un pico de presión.

Según Carlos Monti, panelista de Pamela a la tarde (por América), el actor está acompañado por un amigo y no por su familia.

Fernando Burlando, abogado del acusado de violación, habló con el programa conducido por Pamela David y dio fuertes detalles del estado de su representado.

Te puede interesar: Juan Darthés volvió al país tras estar varios meses en Brasil

“Juan está en un sanatorio. Padecía un cuadro vinculado a la certificación que vieron antes”, dijo el defensor legal en referencia a las pericias psicológicas del actor que se difundieron semanas atrás.

Desde su entorno admitieron preocupación por su estado de salud, ya que Darthés ha padecido varias situaciones de trastornos de depresión y ansiedad, y en alguna oportunidad ha intentado suicidarse.

 Embed      

“Está con mucho dolor y malestar en su cuerpo. Fue a hacerse el chequeo correspondiente y por el momento quedará internado”, indicó Burlando.

“Para mí tiene que ver con algo emocional. Él está sufriendo dolores en todo su cuerpo y el que tenía hoy tenía que ver con un órgano vital: el corazón”, reveló el abogado, quien además explicó que en estos momentos, María del Carmen Leone, esposa de Darthés, y Tomás y Gianfranco, sus hijos, se encuentran en la Argentina.

“Tiene una gran depresión y ataque de pánico, por lo tanto en una situación así un dolor puede sobredimensionarse. Está pasando por un momento muy crítico”, agregó el letrado.

Te puede interesar: Burlando blanqueó su estrategia: ¿sexo consentido entre Darthés y Fardín?

En entrevistas que ha concedido desde que dejó el país, señaló ante las cámaras que "ya estoy muerto", al sentirse abatido respecto de su falta de actividad laboral.