Diario Uno > Espectáculos

Abandona la música

"Sus días como cantante han terminado, con sus negocios no le hace falta", afirmo en un comunicado el agente de Victoria Beckham. Mientras, las Spice Girls quieren volver a hacer surgir la formación con una gira que tendrá lugar el próximo año. Para ello están organizando un programa de televisión en el que eligirán una cantante que ocupe el hueco que ahora deja la Posh, así lo afirma Mirror.

La actividad empresarial en el mundo de la moda, su marido David Beckham y sus hijos, son todo lo que por ahora necesita en su vida Victoria. Conscientes de ello y después de muchas conversaciones Geri Halliwell, Emma Bunton, Melanie Chisholm y Melanie Brown han querido seguir adelante con el proyecto del reality show e inciar conversaciones con varios productores de televisión.

Te puede interesar...

Mientras tanto la vida sigue para Victoria, que saca fuerzas para abrir una web que será para hacer compras on-line. El nuevo site tendrá una nueva colección y también recordará sus diseños más icónicos, tal y como se llamará su nueva coleción: "Icon".

El Twitter y Facebook de la excantante, la han servido para mostrar algunos adelantos de la nueva web, que pretende ser más asequible. Vestidos bicolor hasta la rodilla, zapatos , bolsos y gafas de sol son algunos de los diseños que se podrán ver y comprar muy pronto.

Fuente: abc.es