Espectáculos

"A Cristina le falta el bastón"

Por UNO

Susana Giménez habló otra vez sobre el gobierno actual y dijo que "no le dan bola a lo que le tienen que dar". Fue en una entrevista concedida a Radio Mitre tras los premios Martín Fierro y puso énfasis en el tema inseguridad. "Es lo primero que hay que terminar, la seguridad, la violencia, el horror, los crímenes, que te maten por un celular, el paco, la falopa", afirmó.

La conductora también habló de los piquetes, según  recoge el diario Perfil: "Hay que terminarlos como sea, por ley o por lo que sea. No pueden joder a la gente que va a trabajar, el derecho de uno se termina donde empieza el del otro. Eso es una aberración, ya cualquier tipo que se pelea con la mujer hace un piquete".

"¿Por qué le tienen tanto miedo a la represión", continuó la diva. "Si un tipo delinque, o mata, ¡sí! tiene que tener represión, ¿qué pasa con esa palabra?", preguntó. El periodista Ernesto Tenembaum respondió que "venimos de épocas jodidas en el país en ese sentido". Susana replicó: "Bueno, está bien, pero eso se terminó por suerte, es lo mismo que en Alemania alguien hable de Hitler, ya pasó".

Sobre la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su posible reelección, Giménez opinó: "Es una mujer que en este momento le falta el bastón, está un poco cansada de luchar, los gremios en este país no son fáciles de manejar. Y está sola, cuando llega a la casa la presión, la contractura que tendrá".

Fuente: Perfil, Radio Mitre.

Dejá tu comentario