Diario Uno Espectáculos Famosos
En Twitter

¡A cara lavada! Filtran las fotos del DNI de varios famosos

Un antiguo hilo de Twitter en donde figuran las fotos de los famosos en sus DNI se viralizó nuevamente este domingo de elecciones

Por UNO

El domingo de elecciones volvió a traer a escena el debate de "¿Quién sale bien la foto del DNI?". Es que muchos, la gran mayoría, no salen favorecidos en este retrato que nos marca y queda por varios años. En este caso, en Twitter, se viralizó una antigua cuenta que mostraba cómo salían los famosos en sus fotos del documento.

Entre muchos se destaca Wanda Nara, las hermanas Candelaria y Micaela Tinelli, hasta el Chino Darín o Nico Vázquez y Gimena Accardi, que no salieron favorecidas en la imagen 4x4. Aunque el perfil no está activo desde hace casi cinco años, el contenido quedó en el mundo virtual, y todavía hay quienes comentan aquellos tuits.

Seguir leyendo

Aunque algunos famosos se mostraron conformes con las fotografías, hubo algunos que se tomaron con humor el recuerdo. “Impresionante lo despeinada que estoy”, había comentado Gimena Accardi; al tiempo que comparaban su foto con la de su marido, Nicolás Vázquez.

Nico Vazquez Accardi.PNG

El hijo de Ricardo Darín también hizo una broma sobre su expresión seria: “Ahora entiendo porqué siempre me para la policía aeroportuaria”. Otra pareja que fue protagonista fue la de Pablo Echarri y Nancy Dupláa, pero en este caso los usuarios no advirtieron grandes diferencias con su imagen televisiva.

https://twitter.com/chinodarin/status/621165636023095300

Romina Malaspina optó por ir producida a renovar su DNI.

https://twitter.com/LaFotoDelDNI/status/624434686765465600

Pablo Echarri y Nancy Dupláa, una de las parejas del mundo del espectáculo que mantuvo la seriedad a la hora de posar para la foto 4x4

Duplaa echarri.PNG

Marcelo Tinelli y sus hijas Candelaria y Micaela también fueron muy populares en los comentarios por su imagen al natural, sin maquillaje.

Tinelli.PNG

También aparecen en el hilo del Twitter otros famosos: Wanda Nara, la China Suárez y José María Listorti.

Dni famosos.PNG

Temas relacionados: