Diario Uno > Espectáculos > Sergio Denis

A 2 años del accidente de Sergio Denis, cómo sigue la causa penal

Este jueves se cumplen 2 años desde el accidente de Sergio Denis en Tucumán y la causa penal continúa en marcha por el abogado Diego Colombo

Mañana 11 de marzo de 2021 se cumplen dos años de la trágica caída de Sergio Denis del escenario del teatro Mercedes Sosa de Tucumán. #Nofueunaccidente es como en sus redes piden justicia sus hijos Barby, Federico, Victoria y toda la familia y todo un país.

La causa penal la lleva adelante su eterno amigo y abogado Diego Colombo y ésta es la situación actual del expediente por la investigación iniciada por la muerte del querido Sergio Denis.

Te puede interesar...

La causa penal, en detalles

Imputado: Raúl Francisco Armisén (Titular del teatro Mercedes Sosa donde Sergio Denis sufrió la caída)

Interviene la Fiscalía número 1 en lo Criminal de Tucumán. La Fiscalía designó la realización de una junta médica para analizar el resultado que provocó la muerte de Sergio Denis

Se determinaron las disciplinas médicas que participaran de la junta médica. Constará de un médico perteneciente al cuerpo forense del Poder Judicial de Tucumán (Médico neurólogo del hospital Padilla de Tucumán, Médico cirujano del Hospital de Avellaneda de Tucumán y Médico de terapia intensiva del Hospital Centro de Salud de Tucumán).

Se libraron los oficios para que cada instituto designe a los especialistas según lo pide la Fiscalía para la Junta Médica. La fecha para la reunión de la Junta Médica tentativamente sería para la primera quincena de abril.