Descubrir cada rincón de España es una aventura encantadora. Si queremos conocer la cala más bonita y secreta debemos viajar a Girona, porque la Cala de Giberola es una de las playas más espléndidas de la Costa Brava. Este es el tesoro mejor conservado de todo Cataluña.
Su belleza natural la ha convertido en uno de los sitios más paradisiacos. La Cala de Giverola está ubicada en la región de Girona, en Cataluña, y es ideal para quienes buscan disfrutar de un entorno natural lleno de paz e intimidad.
►TE PUEDE INTERESAR: El pueblo oculto perdido en la montaña al que no se puede acceder en coche
La playa secreta de España, el tesoro de Cataluña
La Cala de Giverola es una pequeña playa situada en la Costa Brava, específicamente en la región de Girona, Cataluña, España. Es un sitio tranquilo, ya que no es una de las playas más concurridas de la zona. Esto permite apreciar aún más la naturaleza al estar perfectamente conservada.
Se encuentra cerca del municipio de Begur, en la provincia de Girona. Begur es conocido por sus paisajes costeros y sus aguas cristalinas turquesas. Es importante aclara que no es sencillo llegar a la Cala de Giverola con coche, sin embargo, esto contribuye a que sea un sitio aún más silencioso e íntimo.
Para llegar a ella debes hacerlo a pie a través de senderos o caminos desde puntos cercanos.
Qué hacer en la Cala de Giverola
La Cala de Giverola se caracteriza por sus aguas claras y su entorno natural preservado. Es ideal para practicar snorkel y disfrutar de la vida marina local.
Es perfecta para pasar un día de playa al sol y disfrutar de la calidez del agua para nadar. También es ideal para disfrutar de caminatas por los senderos costeros que conectan varias calas y miradores panorámicos en la región de Begur.
Es frecuentada por aquellos que buscan escapar de las multitudes y disfrutar de un día de playa en un entorno más sereno y natural.






