Destino turístico

El barato pueblo en Portugal que tiene la playa más encantadora para vacacionar esta temporada

Planear tus vacaciones puede parecer un desafío si lo que buscas es abaratar costos. Este pueblo barato en Portugal tiene las playas más lindas de Europa

Tener unas encantadoras y asequibles vacaciones es posible si te organizas con antelación, pero si no tienes de mucho tiempo recomendamos que visites este bonito pueblo en Portugal. En el Parque Natural de la Arrábida, una región conocida por su belleza natural y su paisaje protegido, está la playa más bonita de Europa: Praia Galapinhos.

PLAYA - PUEBLO - PORTUGAL

La encantadora playa de Portugal que es barata para conocer este verano

La playa Galapinhos es conocida por su arena fina y dorada y sus aguas cristalinas de un color azul turquesa que conquistan con su belleza sin igual. Está rodeada de acantilados y vegetación mediterránea, lo que le da un ambiente bastante pintoresco y tranquilo.

Esr una de las playas más bonitas de la región y en el 2017 fue considerada como la “Mejor Playa de Europa”, de acuerdo a una votación del portal European Best Destinations.

El entorno natural de Praia Galapinhos ayuda a mantener una sensación de calma y belleza. Además, el área de Arrábida ofrece varias rutas de senderismo y oportunidades para explorar la naturaleza, por lo que es un gran lugar para combinar un día de playa con actividades al aire libre.

Al no tratarse de una zona tan popular de costa como puedan ser la de la región sur del Algarve, las proximidades de la costa lisboeta o la franja norte del litoral portugués, hacen que la masificación no haya llegado a su punto más álgido en ella todavía.

PLAYA - PUEBLO - PORTUGAL

Este destino resulta muy conveniente al ser barato para quienes desean visitarlo.

Cómo llegar a la playa Galapinhos en Portugal

La playa de Galapinhos se encuentra a poco menos de 10 kilómetros de la ciudad de Setubal en Portugal, en la carretera que bordea la costa en dirección a Sesimbra. Si te dirges desde Lisboa, estarías a unos 60 kilómetros aproximadamente.

El coche lo tienes que dejar arriba en la misma carretera en la parte del arcén que más amplitud te ofrezca.

Temas relacionados: