Espacio de marca

#YoTeBanco: una noche que construye solidaridad

El próximo miércoles 03 de Julio a las 20.30, el sector de las empresas y entidades diversas de nuestro medio se reúnen en una cena solidaria a beneficio de Banco de Alimentos Mendoza

Por UNO

El Espacio Arizu será el lugar para una noche en la que el objetivo es ayudar a la Fundación a reunir recursos para continuar con la construcción de su propio centro de operaciones.

Desde hace 22 años Banco de Alimentos Mendoza contribuye a reducir el hambre, solicitando la donación de alimentos aptos para el consumo y distribuyéndolos a entidades que brindan diferentes prestaciones alimentarias. Educa acerca de las posibles soluciones a la problemática del hambre.

IMAGEN CENA.jpg
Desde hace 22 años Banco de Alimentos Mendoza contribuye a reducir el hambre.

Desde hace 22 años Banco de Alimentos Mendoza contribuye a reducir el hambre.

Hoy trabajan junto a 85 organizaciones sociales y a través de ellas colaboran con la alimentación de más de 47.000 personas. La demanda de alimentos de sectores vulnerados ya es una constante, y evitar la pérdida y desperdicio de los alimentos presenta desafíos complejos pero necesarios.

Necesitan optimizar su capacidad de almacenamiento y los sectores de trabajo. Necesitan avanzar con la construcción de su propio CENTRO DE OPERACIONES y por esto el próximo 3 de Julio es una noche que construirá solidaridad.

El toque artístico de la noche y, para disfrute de todos quienes se sumaron, será presentado por Manuel Wirzt, un cierre con broche atractivo y de calidad para una noche inolvidable y solidaria.