Diario Uno > Espacio de marca > Ruta

Ruta: una agencia que se hace fuerte en Cuyo

La agencia mendocina Ruta desembarca en San Juan para reforzar su presencia en la zona cuyana

La joven agencia mendocina ya cuenta con 4 años de experiencia en el mercado ofreciendo un servicio integral de marketing, publicidad digital y tradicional. En el año 2020, lograron posicionarse muy fuerte en Mendoza con clientes como Siglo 21, Municipalidad de Las Heras, Bodega Trapiche, Grupo Lorenzo, entre otros.

“Después de un 2020 muy complejo y desafiante, en enero y febrero de este año nos preparamos y re armamos para comenzar el 2021 de la mejor manera, con un mejor servicio para todos nuestros clientes y un plan de crecimiento en la zona Cuyo”. Comentaba Agustín D´Alfonso, gerente y socio de Ruta ideas con destino.

Te puede interesar...

Actualmente, están iniciando su desembarco en San Juan de la mano de su Brand Manager, Maira Martinez Rojas, una joven experimentada en el área de protocolo y eventos de San Juan.

Entrevista a Danilo Gil

“Las empresas de San Juan están creciendo y este crecimiento viene de la mano de una profesionalización en todas las áreas. Es ahí donde necesitan un partner en materia de Marketing. Con Ruta, venimos a cubrir esta necesidad que hoy no está del todo cubierta. En breve, vamos a tener un equipo in situ sanjuanino para poder dar respuesta a todas las operaciones que vayamos generando en la plaza”.

Además de Cuyo, Ruta también está abriendo puertas en Bogotá, de la mano de Kathe Saenz, una ex colaboradora de Ruta que hoy está viviendo en Colombia y se encuentra en vistas de abrir mercado en dicho país.

Entrevista Luis Maggini

No obstante, el crecimiento de esta agencia no se da sólo en lo externo, sino también en lo interno. “En el 2020 terminamos de dar el salto digital, desde nuestros procesos internos hasta el servicio que brindamos a los clientes. Esto nos ayudó a ser una agencia moderna, dinámica y más flexible. Nuestro objetivo sigue siendo el mismo, ayudar a nuestros clientes a cumplir sus objetivos y en pos de eso vamos. Por ello reforzamos nuestro equipo con más colaboradores, capacitaciones constantes y un sistema de trabajo mixto entre presencial y remoto que colabora con el equilibrio de vida personal y laboral. Vamos hacia una estructura que cuide mucho a las personas, porque para nosotros el equipo es lo más importante para un crecimiento sano”, finalizaba D'Alfonso.

Entrevista Diego Ruiz

Más información en :

www.rutapublicidad.com

IG: @ruta_ideascondestino

Fb: Ruta Publicidad