Con esta lógica, el oro dejó de ser patrimonio exclusivo de grandes fortunas. Su accesibilidad, tanto en precio como en formatos, lo volvió una opción viable para quienes priorizan seguridad y prefieren una inversión tangible, física y fácilmente liquidable.
FOTO3.jpg
Según la consultora Metals Focus, la demanda global de oro aumentó un 7% durante el primer trimestre de 2025.
En Mendoza, una de las principales referencias para acceder a este tipo de productos es Leiva Joyas, firma que ofrece lingotes de oro de 24 kilates con certificación, en distintas presentaciones. Los interesados pueden acercarse al salón ubicado en el primer piso del Mendoza Shopping (Av. de Acceso Este 3280, Guaymallén) para recibir asesoramiento personalizado y consultar por la disponibilidad de piezas.
También es posible acceder al catálogo completo y concretar compras desde cualquier punto del país a través del shop online, donde se mantiene el mismo respaldo que caracteriza a la marca en todos sus puntos de atención. Con el oro batiendo récords y ganando terreno como alternativa de ahorro real, la decisión de invertir con seguridad es cada vez más urgente y más accesible. En ese camino, el respaldo y la trayectoria hacen la diferencia.