Espacio de marca

Pedro y Martín Seefeld protagonizan la campaña por el Día del Padre de Prototype

La marca recuerda a través de esta campaña para este Día del Padre las importancia de los consejos paternos

Por UNO

Con la proximidad del Día del Padre, Prototype nos recuerda que el mejor consejo siempre es el de papá y para trasmitir estos valores eligió al reconocido actor, Martín Seefeld, junto a su hijo Pedro.

Ambos protagonizan dos films en donde se ve reflejada la importancia que tienen los consejos en la relación padre-hijo.

Desde 1998 el objetivo de Prototype ha sido mostrar en cada colección la versatilidad de las prendas con perspectiva a un hombre con ganas de explorar en un concepto mucho más actual que simplemente vestirse, por eso en este día tan especial la marca aprovechó para recordar la importancia de los consejos paternos.

Prototype Presenta #elmejorconsejo

En la actualidad, especialmente para los jóvenes, la tecnología se ha convertido en la primera fuente de consulta. En su mundo. Lo que no siempre obtienen, es la respuesta más acertada porque generalmente esto requiere no sólo de datos sino de una historia compartida, involucrar sentimientos, lograr una conexión; ser la fuente de confianza.

Pedro, con su frescura, simpatía y naturalidad; nos recuerda que llamar a “paaaaa” siempre tiene sentido. Una oreja dispuesta a escuchar, una mente abierta a reflexionar, un corazón lleno de amor para dar y ojos que ven más allá; logran que el consejo de Martín, como el de todos los padres, sea siempre el mejor.

“Desde Prototype queríamos transmitir una idea, el mejor consejo que un hijo puede recibir es el de su Papá. Para esto, sentimos que necesitábamos una dupla padre-hijo real y la posibilidad de contar con un actor de la magnitud de Martín Seefeld, con quien tenemos un vínculo de años, nos permitiría mostrar lo que implica la paternidad. Asimismo, Pedro está en pleno despegue de su carrera artística, por lo que la historia resultaría muy genuina”, afirmó Rafael Romano, director general de Prototype.

DÍa del Padre 2.jpg
Martín Seefeld, junto a su hijo Pedro.

Martín Seefeld, junto a su hijo Pedro.

El concepto fundacional de Prototype está presente en el estilo clásico y en la calidad que caracteriza a su línea de indumentaria. También en sus artículos de calzado, accesorios y en las prendas de sastrería, muy ligadas a los orígenes tradicionales de la marca. Cada propuesta es diseñada con un alto criterio estético pensando en las necesidades del hombre actual, convirtiendo así al momento de vestirse, en una rutina mucho más fácil y equilibrada.

Con ese espíritu curioso y creativo, el uso de materiales nobles y un profundo enfoque en calidad, la marca logró desarrollar una estética moderna y un estilo propio que invita a descubrir para este Día del Padre a través de su página web: prototype.com.ar

Temas relacionados: