La nueva edición de la acción solidaria “De Buena Cepa” tiene el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los niños y familias de La Casa Ronald de Mendoza. Consiste en la venta anticipada de distintas opciones de menú “solidarios”- que parten desde los $2600 – en distintas bodegas de Mendoza. La primera edición de esta acción, que tuvo lugar desde octubre de 2020 hasta marzo de 2021, logró una recaudación final de $1.265.200.

La Casa de Mendoza alberga día a día a niños y familias que llegan desde el interior de la provincia

para realizar algún tratamiento de alta complejidad que los lleva a tener que estar lejos de su hogar. Desde su apertura en 2003, la Casa de Mendoza -en alianza con el Hospital Humberto Notti- ha

brindado alojamiento y apoyo a más de 4.400 niños y familias. Gracias a lo recaudado en la primera edición de la campaña, La Casa pudo cubrir 4 meses de acompañamiento y contención para 10 familias.

Este verano todos podemos participar, y así colaborar con una gran causa y disfrutar de exquisitas propuestas gastronómicas. Los pasos a seguir son muy sencillos:

  • Ingresá en debuenacepa.com.ar.
  • Elegí el restaurante que más te guste para conocer la propuesta gastronómica.
  • Contactate con la Casa a través de Whatsapp para realizar la compra anticipada. El número es el +54 9 261 509-3208.
  • Una vez realizada la compra, con el voucher en tu poder, comunicate con la bodega para hacer tu reserva.

Bodegas participantes:

A16, Bodega Santa Julia con Pan y Oliva, Bodegas y Viñedos Tierras Altas, Casa Agostino, Casa Vigil, Chandon, Club Tapiz, Crux Cocina, Domaine Bousquet, Finca Decero, Lagarde, Renacer, Susana Balbo, Terrazas de los Andes.

Un año más, importantes bodegas se juntan para una acción solidaria, comprometiéndose con muchas familias que atraviesan un momento muy difícil en sus vidas.

Sponsors:

Gobierno de Mendoza, municipalidad de Mendoza, municipalidad de Guaymallén, municipalidad de San Martín, Grupo América, Canal 7, Radio Nihuil, NEXO, BigMedia, Urban Medios, EFE Argentina, Palmares, Mendoza Plaza Shopping, Triunfo Seguros, Terminal Mendoza, Jesús Plotter, Mcdonald´s, BrokersADS.

@casaronaldar

#ManteniendoALasFamiliasCerca

Más información acerca de la Casa Ronald McDonald Argentina

La Casa Ronald es parte de Ronald McDonald House Charities (RMHC), una organización internacional presente en 64 países y con más de 45 años de trayectoria.

Desde sus comienzos en 1993, junto con la colaboración de la comunidad médica; organizaciones sociales y voluntarios; empresas y líderes de opinión, La Casa ha ayudado a más de 260.000 familias de todo el país a través de sus 11 programas. Entre estos programas, se destacan las 4 Casas localizadas en Almagro (Cap. Fed.), Mendoza, Córdoba y Bahía Blanca (Provincia de Buenos Aires). Cada una de ellas, estratégicamente ubicadas cerca de los hospitales donde los niños reciben los tratamientos correspondientes, abren sus puertas para alojar y contener a las familias, ayudándolas a mantenerse unidas durante todo el proceso de recuperación del niño.

Para poder llevar adelante el desarrollo continuo y el sostenimiento de sus programas, La Casa no sólo recibe ayuda económica por parte de diversas empresas, sino que también se financia gracias a las contribuciones de donantes individuales y eventos de recaudación de fondos.

Si te interesa conocer más sobre la Casa Ronald y sus distintos programas, podés hacerlo ingresando a su sitio web www.casaronald.org.ar, o bien a través de su cuenta de Instagram @casaronaldar. Además, también podés encontrar a La Casa en Facebook.

En caso de querer realizar tu donación, podés hacerlo a través del link.

Temas relacionados: