Las dos lolas que fueron sorpresa en un café de Ciudad

En el mes del Cáncer de Mama la agencia de publicidad Común Adv llevó a cabo una acción para concientizar sobre el cáncer de mama

Por UNO

En el mes del Cáncer de Mama la agencia de publicidad Común Adv llevó a cabo una acción que consistía en entregar cafés con el dibujo de una mama y un sticker con el mensaje "Hacete la mamografía sino, NO HAY LOLA " incentivando a las mujeres a que se realicen el estudio. La acción fue realizada para COIR, centro oncológico de Integración Regional en alianza con Café Cumbal.

El cáncer de mama es una enfermedad que padece muchas mujeres y una de las principales causas de muerte. Por esto, el mes de Octubre considerado mes rosa , es fundamental para poder concientizar a las mujeres a que se realicen la mamografía. Con este fín, se lanzó la campaña “Hacete la mamografía sino, NO HAY LOLA”. La misma se inició el 19 de Octubre en la cafetería Monono ubicada en Ciudad y continuo durante varios días donde las mujeres que visitaban no solo recibían café recibían un café gratis si no que el mismo tenia la particularidad de tener el dibujo de dos mamas en el café, sumado al mensaje que lo acompañaba: “Hacete la mamografía sino, NO HAY LOLA”. “En 15 minutos te tomás un buen café, en 15 minutos te realizás la mamografía” junto a “El 95% de los casos detectados a tiempo tienen probabilidad de curarse” y un código QR que te derivaba a la página del Instituto Fuesmen para gestionar el turno de la mamografía.

Temas relacionados: