Espacio de marca

Las 5 razones de por qué en momentos inflacionarios invertir en una vivienda propia es una gran estrategia

Desde E&M Viviendas explicaron los beneficios y las diferencias entre comprar una vivienda o alquilar en épocas de inflación

Por UNO

La empresa E&M Viviendas vivió un gran aniversario junto a sus provedores y clientes. Durante el evento aconsejaron sobre la importancia de invertir en una vivienda propia.

"Aprovechamos para agradecer la gran participación en el evento y el acompañamiento diario de colaboradores y proveedores para estar a la altura del nivel de exigencia que requerimos. Y es por ello que hoy explicaremos las 5 razones de porque en momentos inflacionarios invertir en un vivienda propia es una gran estrategia", expresaron desde la compañía.

E&M Viviendas.jpg
E&M Viviendas celebró su aniversario.

E&M Viviendas celebró su aniversario.

Las 5 razones de por qué invertir en una vivienda

Gastar o capitalizarse: pagar un alquiler es dinero que no invertís sino que gastás. Esta es la base del concepto de realizar una inversión.

Inversión: una propiedad siempre es un paso firme, es apostar a un bien que se revaloriza mes a mes, y más en Argentina donde los alquileres tienen subas estrepitosas. Esta inversión nos da estabilidad y seguridad.

Seguridad: contratá una empresa posicionada en el mercado con prestigio y experiencia. Son las bases de nuestra empresa y es gracias a esa fortaleza que tenemos, nuestros clientes y proveedores siguen apostando en nosotros y nosotros en ellos, esto nos da respaldo.

Respaldo: con 10 años de experiencia, ya habiendo entregado mas de 140 hogares y con más de 60 en proyectos en producción es mas que suficiente para estar seguros de dónde invertir. Como si no fueses suficiente tenemos financiación propia esto te ayuda a llegar a ese objetivo tanto deseado y tener la tranquilidad de que el día de mañana puedas hacer lo que quieras con tu propiedad.

Haz lo que quieras con tu propiedad: modificaciones y ampliaciones que van a darle valor agregado a la propiedad siempre. También podes alquilarla y con esa rentabilidad invertir en otra propiedad o podes venderla y ver ahí, de una forma tangible, la rentabilidad real del valor que pagaste para realizarla y al momento de venderla.

Embed
E&M viviendas 2.jpg
E&M viviendas.jpg

Temas relacionados:

Dejá tu comentario