Diario Uno > Espacio de marca > Casa España

Casa España lanza este jueves por instagram live su colección fall-winter 2021

Casa España lanza este jueves por instagram live su colección fall-winter 2021. Nuevas marcas, capsulas con el sello de dos periodistas especializados en moda y promociones eco-friendly

La tienda con 17 años en el mercado de la indumentaria mendocina renueva su catálogo de moda con propuestas inclusivas y suma beneficios para clientes comprometidos con el medio ambiente. Además, consolida su clásico asesoramiento personalizado presencial y una ágil y cómoda venta en formato virtual.

“Ropa en libertad” es el concepto en plena pandemia que propone “Casa España” (Montevideo y 09 de Julio de ciudad) para quienes elijan vestirse con la libertad de crear, sentirse cómodos y abrazar la moda con los propios conceptos con que cada persona la interprete. “El mundo ha cambiado a raíz de un virus y en un contexto de lucha por superar esta situación, la moda más que nunca tiene que ser una herramienta para aportar a la libertad individual”, dice Cristian Socias, uno de los propietarios de la tienda que es “punto de moda” en plena ciudad de Mendoza. Bajo este concepto “Casa España” lanzará este jueves 01 de abril a las 20:30hs puntuales, su nueva colección “Fall-Winter 2021” en una transmisión por su instagram live (@casaespanamendoza), donde habrá música (las bandejas de Fabü), entrevistas y promociones para quienes participen on line. Desde el local estarán un grupo muy reducido de invitados e invitados que serán fotografiados por Diego Sosa y disfrutarán los tragos de Sabrina Cuack propietaria bartender y propietaria de The Garnish Bar y Atelier.

Te puede interesar...

Nuevas marcas e inclusión

Las propuestas en indumentaria para este Otoño-Invierno en “Casa España”, pasaran por una paleta de texturas, diseños y colores, de la mano de distintas marcas vanguardistas. “Bowen” es una de las marcas que se suma al catálogo de la tienda, con un sello de calidad, versatilidad y andar confortable, empresa que tiene como modelo al actor “Chino” Darin. También entre otras se suma 'Bolivia', con todo un abanico de diseños donde la rebeldía es elegancia. Y en la variadísima colección de la tienda, también habrá talles inclusivos, “la moda hoy no es propiedad de un sector, es universal en todos los sentidos y quisimos que esto se reflejara también en los talles que ofrecemos a nuestros clientes”, decía Cristian Socias. Así a través de la marca “Harlfield”, habrá distintas prendas que irán desde el talle S, hasta el 4XL e incluso el MG. “La inclusión es pensar en moda para cualquier cuerpo y no que los cuerpos deban amoldarse a la moda, vivir en libertad es también vivir pensando en el otro u otra. La moda está incorporando estos conceptos y se avanza hacia un universo donde incluso no se piense en género sino en la vivencia de la propia identidad”, comentaba Cristian Socias.

Cápsulas

Una de las sorpresas que tendrá la colección “Fall-Winter 2021” de “Casa España”, es que los clientes podrán elegir los outfits creados por los periodistas especializados en moda Analía de la Llana y Santiago Sibilla, más el que propondrá el propio Cristian Socias. La elección de estas propuestas de moda, serán contadas por los propios hacedores, este jueves durante las entrevistas que tendrá el evento que se transmitirá por Instagram Live.

Eco-Friendly

Desde sastrería para eventos especiales a ropa deportiva, desde camisas de vanguardia a sacos informales con aroma a exquisitos diseños. “Casa España” es un “Fashion Point” que además de proponerte infinitas variedades de outfits, te propone también acceder a importantes descuentos, si sos un “eco-friendly”. “Creamos un estacionamiento de bicicletas, la idea es que quien llega en este medio de transporte, o en cualquier otro amigable con el medio ambiente, lo premiamos con un descuento en la tienda. Es una forma de contribuir con un cambio positivo hacia el planeta, porque insistimos que la libertad es comprometerse con el otro u otra”, decía Socias.

Personal web

La tecnología ha sido una fundamental herramienta en época de pandemia, permitiendo conectarnos y llevando cada propuesta de moda casa por casa. Así “Casa España” sumó a su conocida atención personalizada, una completa web de compra ágil www.casaespaña.com.ar. Desde allí es posible adquirir en forma ágil y segura todos sus productos, con las distintas y accesibles formas de pago. Más allá de su atención vía web, el reconocido asesoramiento personalizado, continúa como un servicio que gusta a los clientes, que no solo compran prendas, sino que se llevan una propuesta completa de outfits a medida.

Temas