Espacio de marca

Bodega Boutique Penedo Borges gana el Oro en la categoría Pequeñas Bodegas en los Premios Best Of Mendoza's Wine Tourism 2024

El pasado martes 12 de septiembre, la prestigiosa Penedo Borges Bodega Boutique tuvo el honor de recibir la distinción de oro en la categoría Pequeñas Bodegas en los Premios Best Of Mendoza's Wine Tourism 2024

Por UNO

Cada año, este evento reúne a las principales bodegas y empresas del sector, y es considerado una referencia en el mundo vitivinícola. Los premios destacan la excelencia en el turismo del vino y promueven la difusión de las mejores prácticas en la industria. Este premio es un testimonio del arduo trabajo, la calidad de los vinos y la dedicación de todo el equipo de profesionales de Penedo Borges, así como del compromiso de la bodega por ofrecer experiencias enoturísticas excepcionales.

Penedo Borges premio.jpg
Los Premios Best Of Mendoza's Wine Tourism 2024,reúne a las principales bodegas y empresas del sector vitivinícola.

Los Premios Best Of Mendoza's Wine Tourism 2024,reúne a las principales bodegas y empresas del sector vitivinícola.

La gala de los premios se llevó a cabo en el auditorio Ángel Bustelo de la Ciudad de Mendoza, y fue organizada por Great Wine Capitals (GWC), una red global de ciudades destacadas por su excelencia en turismo y vinos. En esta edición, un total de 52 sobresalientes empresas compitieron por el galardón de oro en ocho categorías diferentes.

La categoría Pequeñas Bodegas de este certamen destaca el trabajo excepcional de las bodegas boutique, que se caracterizan por su producción limitada pero de altísima calidad. Penedo Borges ha sabido cautivar a los visitantes más exigentes con sus vinos de alta gama, su elaborada propuesta gastronómica, sus prácticas sustentables, y la belleza y calidez de sus instalaciones. La construcción y ambientación de la bodega refleja los principales valores de Penedo Borges: Artesanal, Moderno,Cercano.

La bodega fue construida pensando en la utilización de materiales de la región y amplias superficies de vidrio para contemplar la vista a la Cordillera de los Andes; con una arquitectura contemporánea, moderna y minimalista.

Penedo Borges 2.jpg
Las experiencias de Penedo Borges le permite a los visitantes disfrutar de la conexión con la naturaleza, del aire puro y de la imponente vista de la Cordillera de Los Andes.

Las experiencias de Penedo Borges le permite a los visitantes disfrutar de la conexión con la naturaleza, del aire puro y de la imponente vista de la Cordillera de Los Andes.

Las experiencias de Penedo Borges pueden disfrutarse tanto en su interior como en su exterior. En su interior, la ambientación destaca por su calidez y armonía. Con la utilización de materiales nobles como la madera, las sillas de totora confeccionadas a mano, los mesones de nogal criollo de maderas restauradas y el hogar a leña encendido, hacen que los comensales encuentren una familiaridad y una calma únicas. A su vez, en los jardines, bajo la sombra de los árboles y en los “quinchos”, los visitantes disfrutan de la conexión con la naturaleza, del aire puro, del sonido de las aves, de la calidez del sol y de la imponente vista de la Cordillera de Los Andes. Una propuesta descontracturada, para relajarse en la majestuosidad del paisaje que ofrece Alto Agrelo.

Penedo Borges agradece a Great Wine Capitals y a todos los involucrados en la organización de los Premios Best Of Mendoza's Wine Tourism 2024 por hacer posible este reconocimiento. Asimismo, la bodega agradece profundamente a sus fieles visitantes su apoyo constante.

Para obtener más información sobre las experiencias enoturísticas y los vinos premiados de Penedo Borges Bodega Boutique:

Temas relacionados: