Diario Uno Espacio de marca

Banco de Alimentos Mendoza y Valos realizaron la VI edición de Valores que Alimentan, otra vez en formato virtual

El pasado 16 de Octubre, Día Mundial de la Alimentación, ambas organizaciones desarrollaron la VI edición de su cena anual

Por UNO

Banco de Alimentos Mendoza y VALOS, una vez más lograron con éxito realizar un “encuentro virtual” que tuvo todos los condimentos para una gran noche.

Una de las estrellas del día fue la “CAJA SOLIDARIA” que llegó a las casas de cada una de las personas que acompaño esta cena solidaria. Una caja que contenía un exquisito menú preparado por Bodegas Chandon y que viajó a la casa de los comensales gracias al esfuerzo de muchas empresas y medios de comunicación de la provincia.

A las 21 del sábado se pudo disfrutar por Zoom y Facebook Live una pequeña transmisión que se convirtió en el espacio para que ambas organizaciones contarán cual es su misión y como la llevan adelante. El protagonista de la transmisión y la historia que Valores que Alimentan quiso contar fue la de Adrián Spinello, referente de la Asociación Civil Kairós, ubicada en el Barrio Mauggeri de Maipú.

La transmisión contó con la presencia virtual de todos quienes habían adquirido la caja solidaria y finalizó con una gran pieza musical preparada especialmente para la ocasión por el gran Juan Pablo Moltisanti.

CENA ANUAL VALORES QUE ALIMENTAN

Una noche repleta de emociones que intentó entregar las razones por las que ambas organizaciones existen y trabajan por una Mendoza más justa y sostenible.

Banco de Alimentos Mendoza y VALOS agradecen profundamente a todas las empresas y medios que acompañaron esta VI edición y a todas aquellas personas que decidieron ser parte y compartir una cena la distancia.