Diario Uno > Espacio de marca > Chaos Music

Chaos Music - Las comunicaciones están cambiando, seamos parte de la evolución

 Embed      

Esperas a que la gente te encuentre o eres tú quien busca a la gente? El equipo de redes sociales de Chaos Music ayuda a los individuos y marcas a establecer quiénes son sus audiencias, dónde encuentran sus noticias y cómo podemos relacionarnos con ellas.

"Entregamos el mensaje y la oferta. Creatividad, ejecución e informes - todo hecho por nosotros", dice Oleksandr.

Chaos Music, un sello discográfico que te acompaña como si fuera un amigo, porque caminar solo por el camino desconocido es peligroso. Oleksandr Danylenko, mejor conocido como Irelle Yoko en el mundo musical, es el genio detrás del éxito de muchos artistas de Trap, Reggaeton, Deep House y Rap. Si bien en los comienzos fue pensado solamente como una productora musical, hoy por hoy, ningún día laboral es igual. Desde videollamadas con artistas en Puerto Rico, hasta viajes a países limítrofes como Chile, Chaos Music opera muchas veces en silencio, creando y acompañando a los que necesitan un empujón.

 Embed      

Casado con Karla Yackuelene Pariona Romero de origen peruano, Oleksandr Danylenko, quien es nativo de Kiev, Ucrania, dirige Chaos Music desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Además, tienen una empresa de redes sociales y marketing llamada Followerandia, que hace el enfoque en tiendas, restaurantes, artistas no musicales, gobiernos, modelos, entre otros. Opera de manera totalmente independiente, con Oleksandr como fundador y CEO.

Nos encanta crear contenido de alta calidad que informe, atraiga y retenga a una audiencia para finalmente generar ganancias. El panorama social se mueve a tal ritmo, que las personas siempre están buscando nuevas formas de consumir contenido”, cuentan Karla y Oleksandr.

Es importante que sigamos innovando y encontrando nuevas formas de comunicarnos con el público objetivo. Los servicios de Chaos Music incluyen branding, video, audio, diseño web, mercadería y publicidad.

Creamos ideas innovadoras que hacen que la gente habla”, cuenta Karla.

Instagram & Facebook: @thisischaosmusic | www.chaosmusic.org

Te puede interesar...

Temas