escenario Compras navideñas

Se realizará una Feria Revuelta en el Casal de Catalunya

Por UNO

La Feria Revuelta se desarrollará desde mañana y hasta el viernes 23, de 18 a 0, en el Casal de Catalunya de Paraná (Nogoyá 123). Habrá stands con innovadores productos de diseño, conciertos en vivo, proyecciones y cantina con gastronomía local. La entrada será libre y gratuita.

El Casal de Catalunya de Paraná será escenario para el desarrollo de Feria Revuelta, un interesante evento que ofrecerá originales propuestas para las compras navideñas. Esta semana, desde el miércoles hasta el viernes, en las salas del espacio cultural ubicado en Nogoyá 123, una importante cantidad de microemprendedores locales montarán stands en los que se encontrarán innovadoras producciones dentro de los rubros de indumentaria, accesorios, gráfica aplicada, objetos, gastronomía e instrumentos musicales, entre otros artículos para regalar y regalarse.

"Nos propusimos traer para esos días revueltos algo diferente", explicaron desde la organización del evento para luego completar: "Se trata de una feria independiente que tiene como objetivo primordial promover la cultura del diseño y abrir un espacio para los artistas de la región. Hemos preparado una propuesta atractiva que se complementa con diferentes alternativas como proyecciones de cortos, buena música ambiente y gastronomía local".

Cabe destacar que durante el transcurso de la Feria se podrá disfrutar de música en vivo. La programación contará con las actuaciones de la tradicional cuerda de tambores La Yaguarona; Serenata Diurna; Jere Sai; el debut oficial del dúo de tango compuesto por Magdalena Artigues y Facundo Petrucceli; Ale Vitas; Larva; Julián Fellino; y Grillo. Además, habrá barra con bebida y comida.

Cabe señalar que Feria Revuelta se desarrollará cada día de 18 a 00 y que la entrada para disfrutarla será libre y gratuita.

 Embed      
Artista. Ale Vitas, uno de los músicos que actuarán en la feria. 
Artista. Ale Vitas, uno de los músicos que actuarán en la feria. 
FUENTE: borrar

Temas relacionados: