Inicio escenario Paraná
El músico español tocará en el escenario de La Copa en donde también presentarán sus números de Stand Up los actores paranaenses.

Mundo Chillón esta noche en Paraná junto a Belisario Ruiz y Mateo Izza

Por UNO
 Embed      

Mundo Chillón tocará esta noche en el bar La Copa de Paraná y estará acompañado con las actuaciones de Belisario Ruiz y Mateo Izza que presentarán sus números de Stand Up.

Solo basta con escribir Mundo Chillón en el buscador de Youtube y aparece una larguísima lista de videos con canciones que grabó solo o con amigos.

"Sus influencias van desde Kiko Veneno o George Brassens a Goran Bregovich, Kevin Johansen, Bersuit Bergarabat y el Selu de Cadiz", escribieron en la invitación oficial.

 Embed      

Sobre los comediantes

Mateo Izza es actor y politólogo. Como actor ha realizado distintos trabajos en cine, televisión y teatro, entre los que se destacan su participación en el film "Cuestión de Principios" (protagonizado por Pablo Echarri y FedericoLuppi) y la serie televisiva "Habitación 13", transmitida en 2015 por Canal 13 de la Vera Cruz. Siempre ligado al humor, hace cuatro años decidió incursionar en el mundo del stand up. Como politólogo ha realizado distintos trabajos de albañilería y herrería.

 Embed      

Belisario Ruiz es un fan de la comedia en todos sus formatos. Ha trabajado con el grupo humorístico Los Tocomochos, colaborando en números para teatro y realizando sketchs para la televisión como guionista y actor. Escribió y produjo, junto a Marcos Barberis, la película "Aunque Parezca Raro", estrenada en Santa Fe en 2015. En su tiempo libre es docente de Lengua y Literatura. Joven promesa del humor que amenaza con pasar de verde a podrido, sin atravesar la madurez.

 Embed      

En definitiva, esta noche, en La Copa se presentará una buena opción que promete risas y lindas canciones que invitan a viajar.

La entrada vale 100 pesos.

 Embed      
FUENTE: borrar

Temas relacionados: