Jimena Barón contó cómo vive su soltería luego de su separación de Daniel Osvaldo. La actriz no se quedó encerrada tejiendo bufandas, sino que emprendió salidas y viajes para pasar el tiempo y divertirse lo más posible. Todo eso, sin descuidar a su hijo Momo.
En diálogo con el programa "Morfi, todos a la mesa", Barón contestó sobre el estado de su corazón. "Tengo siempre muy buenos candidatos".
"Actores no. Agota mucho nuestro trabajo, es egocéntrico", explicó. "Botines ya tuve a menos que aparezca, no sé, Marchisio de Italia que se separó y bueno, ¿qué voy a hacer?", dijo refiriéndose a Claudio Marchisio que fue compañero de Daniel Osvaldo en la selección italiana.
Luego, habló de su actual relación con Osvaldo: "Nos queremos mucho pero ya está. Prometo, juro, graben esto, ya está", concluyó.
