Inicio escenario China Suárez
La flamante pareja se encuentra en la dulce espera de su primer hijo juntos. Ella ya es mamá de Rufina y él es papá de Bautista, Beltrán y Baltazar.

La China Suárez y Benjamín Vicuña ya conocen cuál será el sexo de su bebé

Por UNO

Eugenia "China" Suárez está transitando sus primeros meses de gestación. Y ayer a la tarde el programa "Corta por Lozano" se develó el sexo del bebé que espera la actriz junto a su pareja, Benjamín Vicuña.

"Es una nena", confirmó el periodista Lio Pecoraro en el programa Corta por Lozano, el magazine que conduce Verónica Lozano por Telefe.

En una de sus últimas entrevistas, Suárez contó que se siente bien de salud, aunque está con mucho sueño. "Es un bebé buscado", reconoció La China, que ya es mamá de Rufina, fruto de la relación anterior con el actor Nicolás Cabré.

"Lo veníamos buscando, se dio cuando se tenía que dar, en un buen momento y estamos felices", dijeron los futuros papá.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
FUENTE: borrar

Temas relacionados: