Diario Uno > La Chepi

El novio de La Chepi: recolector de residuos y exfutbolista

Quién es Javier Cordone, el chofer de un camión recolector de residuos y ex jugador de fútbol que flechó a Dani La Chepi con sus encantos naturales

La pandemia de coronavirus da para todo tipo de historias, incluso de amor. Una de ellas es la que reveló Dani La Chepi, participante de MasterChef Celebrity este domingo al contar cómo conoció a Javier Cordone, recolector y exfutbolista del ascenso que convirtió varios goles en esta categoría.

La historia de amor entre Dani La Chepi y Javier comenzó cuando su hija Isabella le pidió a la influencer que comenzara a aplaudir a los recolectores y médicos al inicio de la cuarentena, en 2020. Así, la nena le pasaba caramelos para los hijos de los trabajadores o dibujitos para darles ánimo.

Con el paso de los días, La Chepi comenzó a compartir historias en Instagram de los muchachos recolectores. "La gente me pedía los teléfonos de los chicos hasta que un día se bajó Javier y dije 'Apa, mirá el chofer'".

Te puede interesar: El novio de La Chepi, un bombón

Al poco tiempo La Chepi y Cordone comenzaron a hablar por la ventana todos los días que él pasaba para cumplir con su trabajo. "Lo esperaba más que el sueldo a fin de mes" exageró la participante de MasterChef.

En un momento La Chepi dio el salto y le pidió el Instagram a Javier. "Me di cuenta de que estaba soltero y que vivía donde me había dicho", contó la influencer. La cosa siguió después por teléfono con charlas hasta las 5 de la mañana.

Como contó este domingo en MasterChef, Javier se animó a dejarle un vino de regalo y le propuso "tomarlo cuando pasaran las restricciones estrictas por la pandemia". También llevó un chocolate para la hija de La Chepi. La influencer reconoció que mucho no le gustó el vino, "pero le entré como loca, al vino y a él", señaló.

Javier Cordone, exfutbolista

Cordone tiene 45 años y un trabajo como chofer de una empresa recolectora de basura, pero cuenta con un pasado futbolístico interesante. Fue un delantero entre 1997 y 2004 de clubes como Ituzaingó, Estudiantes de Caseros, Deportivo Morón, Atlanta, JJ Urquiza y Barracas Central. El novio de La Chepi jugó 253 partidos y convirtió 63 goles, una cifra nada despreciable para la categoría.

Dani La Chepi y su novio recolector de residuos.jpg

Javier le cuenta historias futboleras al padre de Dani La Chepi, quien está postrado desde hace 8 años a causa de un ACV. "Me acompaña a verlo y le habla sin ninguna obligación y hace reír a mi viejo" dijo la participante de MasterChef.

Por el momento la relación va de a poco: se ven semana por medio y no está en los planes la convivencia. Como se dijo, Dani La Chepi tiene a Isabella (7) y Javier tiene tres hijos de 20, 14 y 2 años. "La convivencia se complicaría mucho" dijo La Chepi y agregó: "nos gusta extrañarnos".

Además remarcó que Javier tiene "mucho barrio y códigos que comparten con respecto a la amistad y la familia.

A pesar del "camote" que tiene La Chepi con Javier, no se anima a decir si seguirán juntos para siempre. "Ojalá que dure mucho tiempo y seamos felices" acotó.

Seguir leyendo