Te puede interesar: El novio de La Chepi, un bombón
Al poco tiempo La Chepi y Cordone comenzaron a hablar por la ventana todos los días que él pasaba para cumplir con su trabajo. "Lo esperaba más que el sueldo a fin de mes" exageró la participante de MasterChef.
En un momento La Chepi dio el salto y le pidió el Instagram a Javier. "Me di cuenta de que estaba soltero y que vivía donde me había dicho", contó la influencer. La cosa siguió después por teléfono con charlas hasta las 5 de la mañana.
Como contó este domingo en MasterChef, Javier se animó a dejarle un vino de regalo y le propuso "tomarlo cuando pasaran las restricciones estrictas por la pandemia". También llevó un chocolate para la hija de La Chepi. La influencer reconoció que mucho no le gustó el vino, "pero le entré como loca, al vino y a él", señaló.
Javier Cordone, exfutbolista
Cordone tiene 45 años y un trabajo como chofer de una empresa recolectora de basura, pero cuenta con un pasado futbolístico interesante. Fue un delantero entre 1997 y 2004 de clubes como Ituzaingó, Estudiantes de Caseros, Deportivo Morón, Atlanta, JJ Urquiza y Barracas Central. El novio de La Chepi jugó 253 partidos y convirtió 63 goles, una cifra nada despreciable para la categoría.
Dani La Chepi y su novio recolector de residuos.jpg
Javier le cuenta historias futboleras al padre de Dani La Chepi, quien está postrado desde hace 8 años a causa de un ACV. "Me acompaña a verlo y le habla sin ninguna obligación y hace reír a mi viejo" dijo la participante de MasterChef.
Por el momento la relación va de a poco: se ven semana por medio y no está en los planes la convivencia. Como se dijo, Dani La Chepi tiene a Isabella (7) y Javier tiene tres hijos de 20, 14 y 2 años. "La convivencia se complicaría mucho" dijo La Chepi y agregó: "nos gusta extrañarnos".
Además remarcó que Javier tiene "mucho barrio y códigos que comparten con respecto a la amistad y la familia.
A pesar del "camote" que tiene La Chepi con Javier, no se anima a decir si seguirán juntos para siempre. "Ojalá que dure mucho tiempo y seamos felices" acotó.