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Cuáles son las marcas preferidas en tiempos de cuarentena

Por UNO

Las películas por Netflix, las gaseosas Manaos, los helados Grido, y las operaciones por Mercado Libre aparecen entre las opciones más buscadas por los consumidores en tiempos de cuarentena.

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Así lo refleja un investigación realizada por El Cronista y explicada en Radio Nihuil por el mendocino Diego Mémoli, licenciado en Comunicación Social y director de Marketing y Circulación de esa publicación especializada en economía.

Una encuesta sobre 1.500 consultas reflejó que por donde la mira más película es por Netflix, con casi el 51% de preferencias. Le siguen Youtoube y los canales de cable, mientras que los canales abiertos tiene apenas un 24% en este rubro, lo que Mémoli consideró bajísimo.

Pero el ítem más sorprendente es el de las gaseosas. Si bien Coca Cola se mantiene al frente con un 54% de adherentes, a Mémoli lo asombró el crecimiento de Manaos para instalarse en el segundo lugar: "Hay muchísimas gaseosas baratas pero se ubican muy por detrás de Manaos que no es barata pero la gente la premia y la compra por algo. Esto tiene que ver con que es la empresa de bebidas que más invirtió"-

En cuanto a los helados es abismal la diferencia entre el primero y el segundo. La penetración de los productos Grido ha alcanzado al 77%. Esta compañía tiene 1.550 puestos de venta y le vende a todas las franjas etarias según indicó el estudio de El Cronista.

Respecto de las compra online, el dominio de Mercado Libre es extraordinario con el 98% de las preferencias. Mémoli consideró a esta plataforma como la empresa más transversal, inclusiva y sin grieta del país.

"Encontramos que el gran patrón de la compañías exitosas que surgieron en los últimos 20 años es ser empresas inclusivas, en la que va de todo, muy distinto de la exclusividad de los '90. Es un cambio de paradigma muy fuerte" "Encontramos que el gran patrón de la compañías exitosas que surgieron en los últimos 20 años es ser empresas inclusivas, en la que va de todo, muy distinto de la exclusividad de los '90. Es un cambio de paradigma muy fuerte"

Diego Mémoli, de El Cronista.

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